Android y BlackBerry es una buena idea?

fot. Enrique Dans, Flickr CC


Todo apunta a que el BlackBerry está tratando de renacer como el ave fénix mítico de las cenizas. La nueva estrategia para el éxito, o cirugía en el estilo de todo o nada? Deslizable teclado físico en una forma inusual, con Android a bordo? Se puede hacer!


Una vez que estos fueron los días

La empresa canadiense BlackBerry (aunque entonces todavía bajo un nombre diferente – RIM) hace unos años era uno de los principales actores en el mercado móvil. Una vez, funcionarios de la compañía no podían quejarse de la falta de interés, vendido millones de dispositivos, y muchos clientes han visto (en unidades de la empresa) la mejor solución para el negocio. Hoy en día, la empresa BlackBerry es incapaz de hacer frente en el mercado de teléfonos inteligentes Debe conformarse con una cuota del 1%, muy por detrás de los tres grandes -. Android, iOS y Windows Phone. Aunque el sistema operativo BlackBerry soluciones de negocio funciona muy bien, los clientes están recurriendo cada vez más a los dispositivos equipados con los sistemas más populares. Los modelos recientes, a pesar del hecho de que se presentan muy interesantes, no son capaces de mejorar la situación financiera de la empresa. Modelos: Pasaporte y Classic calurosamente fueron adoptadas por la llamada. un objetivo potencial. El primero de ellos (Pasaporte) vendió 200.000 unidades en dos días. En cuanto a la BlackBerry, creo que es pronóstico bastante prometedor.

Hay esperanza

Como se informó Reuters y Business Insider BlackBerry está considerando seriamente sus próximas accesorios de teléfonos inteligentes en el sistema operativo móvil de Google – Android. Dicho tratamiento por parte de tal vez un montón de lío en el mercado móvil. No sé si usted es de la misma opinión, pero en mi opinión el debut de BlackBerry OS 10 que considero que es un gran éxito, aunque incluso la capacidad de ejecutar en esta versión de las aplicaciones escritas para Android. Peor aún, tal solución no está convencido de un número significativo de clientes para comprar electrodomésticos bajo el signo de la BlackBerry. Según los informes, el primer dispositivo que se producirá slider, que tendrá una pantalla táctil de gran tamaño y un teclado físico. Es, entre otras cosas, el teclado físico tiene que convencer a los clientes de negocios, ya que permitiría una operación más conveniente. De alguna manera yo hago todo lo que no es sorprendente … La empresa, que es prácticamente la cuota de mercado inexistentes de los teléfonos inteligentes, sin duda califica para una revisión sobre todos los riesgos. ¿Es una buena idea? Peor probablemente ya no puede ser. Yo personalmente no me siento Nunca fenómeno "moras", pero algo en todo esto debe ser. Si su BlackBerry decide ir en esa dirección (que creo que es muy posible), recordemos que la empresa puede desarrollar tanto serie de dispositivos con su propio software para una estrecha gama de clientes, y Android smartphones asignar a un tipo diferente de audiencia. El lobo y las ovejas satisfecho intacta.

Jugamos en

Qué hacer todo BlackBerry? La compañía se negó a comentar sobre la especulación antes mencionada, pero subrayó que mantiene su compromiso con la plataforma BlackBerry 10 que no tiene competencia cuando se trata de seguridad. Ese mensaje no … corto, conciso y equilibrado. Por cierto … la empresa tiene un alto nivel de seguridad. Por otro lado, los usuarios niezaliczający las filas de los emprendedores / empresarios rápidamente mostraron que sus necesidades no van de la mano con la política de la empresa existente. Parecería que un mercado potencial para los dispositivos estrechos son (en principio) las organizaciones no gubernamentales, el ejército, etc., donde los datos de seguridad – la información es una prioridad. Quién sabe … Sólo el miedo a pensar qué pasaría si no hubiera ninguna teléfonos del fabricante. BlackBerry aparentemente quiere deshacerse de su imagen de fabricante fuerte nicho. Más importante aún, tratando de levantarse y mostrar el lado más atractivo para los clientes potenciales. Sólo si los usuarios esperan para la próxima Android, en una forma ligeramente diferente? No sería compartido el destino de BlackBerry Nokia. Si mi memoria no me falla antes llamada la. "El fin oficial de" la compañía finlandesa ha producido y lanzado el Nokia X (Android). ¿De qué salió? Me temo que … absolutamente nada. De mí mismo voy a añadir que si este es el principio del cambio sigue siendo la esperanza. Si, sin embargo, sería una sola decisión que permitiría a la compañía de pie sobre sus pies, y las autoridades esperan que los ingresos pueden seguir adelante y terminar sus acciones. Años sin dormir, no tan rápido para trabajar fuera y se traducen en éxito. Otra pregunta es, si usted cree que los rumores, muchas empresas, con Microsoft a la cabeza, está interesada en hacerse cargo de la empresa. ¿Los canadienses realmente serán absorbidas por otra empresa? ¿Qué saldrá de todo esto? Veremos probablemente pronto.

De todos modos, yo mantengo mis dedos cruzados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *