Gratuito a internet y contenido multimedia en los trenes PKP Intercity

El operador de telefonía móvil T-Mobile anunció que a finales de este año los primeros clientes de la compañía PKP Intercity, podrán utilizar la conexión a Internet a través de una red inalámbrica Wi-Fi, así como multimedia. Y todo gracias a un acuerdo firmado el 23 de enero de este año entre las dos compañías. Por el momento se sabe que el primer año de servicio es estar libre de ella, pero, ¿cómo evolucionará la situación en el futuro, no informó a la operadora, pero reveló pocos detalles.

Internet PKP Intercity / foto bspguy Bigstock fotos

convenio firmado compromete a ambas partes a ofrecer velocidades de Internet de al menos 1,5 Mb / s y la plataforma multimedia para el final del año de forma gratuita. Como mencioné al principio, por el momento no se sabe si se implementa la cuota, y en caso afirmativo, en qué cantidad, pero lo cierto es que el 10 por ciento de los pasajeros es haber garantizado el acceso a internet gratuito y es muy probable que los clientes de T-Mobile. Tanto T-Mobile y PKP Intercity añaden que que los derechos por el acceso a Internet se añadirán al precio del billete.

PKP Intercity foto

's todo fino y bueno, pero vale la pena mencionar que en los tres meses que han de adaptarse sólo una décima parte de todos los coches, que en total es de 300, y el fin de los restantes 270 Más tarde, el Internet también estará disponible en los trenes Pendolino, que en las pistas que dejan en diciembre de este año. Primero de almacenes con dicho servicio partirá de la ruta más larga y más frecuentado entre Tri-City, Poznan, Cracovia, Wroclaw y Varsovia, por supuesto. Más arriba, Usted puede ver la ruta en la que en última instancia conducir a los depósitos de títulos. Por último, vale la pena señalar que cada tren se encuentra en la capacidad de disco del servidor de 750 GB, que será de 40 largometrajes, 15 series de televisión y 10 dibujos animados. Una vez al mes, el diez por ciento del contenido va a cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *