HTC todavía en el agujero. Pero no sorprendió a nadie?

HTC acaba de anunciar sus resultados del primer trimestre y la situación como habrá adivinado sigue siendo grave. Pero a nadie se sorprendió de verdad?

HTC tiene un montón de problemas no desde ayer y, básicamente, al final de estos problemas aún no está a la vista. La situación de trimestre a trimestre continúa deteriorándose, como lo demuestran acaba de publicar los resultados financieros de Taiwán .

Fig. HTC

En el tercer trimestre de 2015 año HTC informó un ingreso $ 660 millones y una pérdida neta de 139 millones de €. Qué pérdida de derechos se redujo en comparación con el trimestre anterior, sino también los ingresos disminuyó en un 7% en comparación con los tres meses anteriores y hasta un 50% en comparación con el mismo período del año pasado. La situación es tan grave que los taiwaneses han decidido no publicar las previsiones de ventas más largos para períodos futuros, a fin de no despertar a otros inversores preocupación. HTC es casi seguro que como resultado de mal en el cuarto trimestre de este año y un posible cambio en la situación no debería ocurrir hasta principios del próximo año, cuando se convierten en notables efectos de la reestructuración, que los taiwaneses comenzaron después del anuncio de los resultados para el segundo trimestre. Uno de los primeros pasos hacia el pasado esto a vender la fábrica, y ahora HTC tiene principalmente éxito en el mercado Una A9, pero para ser honesto, de alguna manera no se puede ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *