Los mejores teléfonos inteligentes (abril de 2016)

En octubre del año pasado publicó nuestra última lista de los mejores teléfonos en el mercado. Después de la feria MWC 2016 y las primeras revisiones de los productos que se les presenten tiempo para actualizar la lista anterior. Aquí son los mejores en este momento de smartphones por gsmManiaKa!


Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Sin duda, uno de los más caliente que el primer ministro en 2016, uno de los teléfonos más populares y más deseados – Galaxy S7. Este año, como el pasado, el dispositivo está disponible en dos versiones: regular y redondeado (Edge). El diseño y la ejecución del buque insignia de Samsung este año es una continuación de la anterior edición, por lo que su producción utiliza materiales preciosos de alta calidad, tales como el vidrio o el aluminio.

Galaxy Samsung S7 / foto. GsmManiaK.pl

En cuanto a los aspectos técnicos, el modelo es el pico absoluto de todos los productos disponibles en la actualidad. El corazón del teléfono es octa Exynos 8890 de 2,3 GHz frecuencia de reloj, del chip gráfico Mali-T880 MP12 y 4 GB de RAM. Por lo tanto, el más alto rendimiento es posible, pero es sólo una introducción a todas las ventajas de S7. Tenemos aquí una sensacional pantalla AMOLED con una diagonal de 5,1 en una versión plana de 5.5 y el borde, probablemente la mejor cámara del mercado con estabilización de imagen óptica y la última 6.0 melcocha Android con TouchWiz fresco, agradable y rápido. Sin lugar a dudas este es un objetivo de hardware para ser el mejor en el mercado, si es que se puede llamar que va a aprender en la revisión completa del dispositivo que aparecerá en breve en las páginas de gsmManiaKa.

LG G5

La mayor sorpresa MWC de este año – G5 LG con un diseño modular. Uno de los competidores más peligrosos mencionada S7 este año se centra en la originalidad y revolucionario. La parte inferior de la carcasa es expulsado, y además de acceso a la batería le permite cambiarlo por otro, que tiene unas "características especiales". Con el teléfono inteligente presenta dos módulos diferentes: CAM Plus y Plus de alta fidelidad. El primer bit amplía las oportunidades fotográficas y otras entradas. También vale la pena mencionar que por primera vez LG para producir su buque insignia utiliza el metal.

LG G5 / foto. Fabricante

Además de su teléfono inteligente diseño inusual también tiene una impresionante especificaciones de Samsung. procesador WQHD IPS de 5,3 pulgadas Qualcomm Snapdragon 820 con Adreno 530 chip gráfico y 4 GB de RAM es también actualmente los componentes más eficientes. Además, curiosamente se presenta una doble cámara que realiza fotos de 16 megapíxeles, graba vídeo a 4K y con dos lentes tiene un enorme potencial aún.

Rendimiento Sony Xperia X

Sony ha decidido actualizar su buque insignia no sólo como hardware, sino también su nombre. Fin de Xperiami Z, es el momento para una nueva generación – Xperia X. La feria MWC presentó tres modelos de la línea: XA, X y X Rendimiento. En nuestra declaración será sólo este último, ya que solo en términos de especificaciones corresponden a sus mayores rivales. teléfono establece un estilo de sus predecesores, pero era a ellos en gran medida embellecido. Esta vez, Sony ha optado por el aluminio en la parte trasera y la parte delantera estaba cubierta de vidrio 2.5D. El corazón del teléfono inteligente es el sistema de Qualcomm Snapdragon 820, se visualiza la imagen en una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas, y la cámara estará aquí hasta que el sensor de 23 megapíxeles. Por desgracia, el dispositivo todavía no está disponible para la venta – el mercado se espera para venir en julio.

iPhone 6S / 6S Plus

Esta posición no podía faltar. A pesar de la esquina ya está al acecho del iPhone 7, actualmente el mejor equipo de la insignia de la manzana sigue siendo el modelo 6S y 6S Y mucho más. Para muchos parangón, icono, objetivamente sólo un teléfono inteligente agradable, sólido y fiable.

iPhone Plus 6s / foto. gsmManiaK.pl

En el modelo de revisión maníaco 6S Plus Michael alabó este teléfono principalmente para sensacional cámara con estabilización óptica de imagen, velocidad y un muy buen sensor biométrico. Si en el primer lugar no pone la relación coste-eficacia y el costo de la compra, el teléfono sin duda recomendable!

LG V10

V10 modelo es una phablet que recientemente la prueba de que Michael. Se trata de un dispositivo con una solución bastante inusual en forma de pantalla adicional situado a la derecha, que muestra información adicional sin ocupar el valioso espacio de trabajo. La idea de una igualmente interesantes como módulos intercambiables en G5, pero creo más útil.

LG V10 / foto. GsmManiaK.pl

V10 está, además, bien hecho y aún mejor dispositivo equipado. Decidimos distinguirlos distinción "Elección del Editor", debido a las grandes oportunidades fotográficas, excelente cultura de trabajo con una alta eficiencia y muy buena calidad de audio.

Huawei mate 8

Marca Huawei tormenta golpea el mercado y de mes a mes se vuelve a la vez más de un jugador importante. 8 gemela es la única prueba de que los chinos saben cuáles son las necesidades del mercado y son capaces de satisfacer sus necesidades. Ahora es el smartphone más potente en la oferta de la empresa y hasta P9 no vendrá a vender, vale la pena ser los más interesados.

Huawei mate 8

El dispositivo se ha basado tradicionalmente en el chipset de derechos de autor – esta vez es los mejores Kirin 950 gráficos Mali-T880 MP4. RAM tiene una capacidad de aquí 3 o 4 GB dependiendo de la versión, y la memoria interna de 32, 64 o 128 GB. La pantalla es de 6 pulgadas IPS Full HD, y las oportunidades fotográficas encomendadas a la unidad 16 megapíxeles de Sony con estabilizador de imagen óptico. También es notable el enorme batería con una capacidad de 4000 mAh con la opción de carga rápida.

Blackberry Priv

Si usted no está convencido cualquiera de estos teléfonos, que podría estar interesado en un dispositivo interesante que es Blackberry Priv – la primera compañía telefónica canadiense basado en Android, que ha sido modificado y asegurado. Asociado principalmente con la corporación de soluciones de negocio decidió luchar por el cliente individual, que previamente eligió los teléfonos inteligentes de Samsung, Sony y HTC.

BlackBerry PRIV

la característica más distintiva de esta unidad desde el resto es expulsado, el teclado físico. Como corresponde a un Blackberry, es muy conveniente, y se ahorra una gran cantidad de espacio de trabajo en la pantalla. Además, el equipo tiene componentes fuertes en la forma de un Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 5,4 pulgadas con una resolución de 1440×2560 píxeles. Para la captura es la unidad de Sony 18 megapíxeles con una óptica Schneider-Kreuznach de doble LED y.

Microsoft Lumia 950/950 XL

Aunque Microsoft con todo su ecosistema móvil parece ser extinguido, esta insignia, el año pasado Lumie parece seguir siendo atractivas propuestas, especialmente para los usuarios de Android cansado. Estos son los teléfonos sólidos, pero no cautivador apariencia, que está muy bien equipada, especialmente cuando se trata de multimedia.

Microsoft Lumia 950 XL / fot.gsmManiaK.pl

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de revisar la versión más grande de este teléfono. En la prueba, ya que la mayoría de sus ventajas presenta una hermosa pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, un excelente rendimiento garantizado por el sistema Snapdragon 810 y francamente sensacional, cámara de 20 megapíxeles. El dispositivo está instalada la última versión de Windows Mobile.

Todavía no he encontrado algo por sí mismo?

También vale la pena esperar por la liberación de HTC 10 , las primeras pruebas del nuevo Huawei P9 y nuevas ediciones del teléfono de Apple. Para los curiosos, recomiendo con otro estado maníaco: phabletów recomendada y los teléfonos inteligentes más eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *