Melcocha Android para Xperia Z2, Z3 y Z3 compacto disponible

Sony lanzó el proceso oficial de la aplicación de la última versión del firmware para los modelos Xperia Z2, Z3 y Xperia Xperia Z3 Compact, que reúne sistema de Google Android 6.0 de la melcocha la interfaz gráfica renovada. Por supuesto, no sin otras noticias.

La última versión del sistema contiene el número de versión de actualización 23.5.A.0.570 Google Android 6.0 Marshmallow (esta es la versión 6.0.1) para Sony Xperia Z2 (D6503), Xperia Z3 (D6603) y el Xperia Z3 compacto (D5803) se puso a disposición de todos los usuarios con dispositivo de venta libre. por desgracia, en el caso de la Sony Xperia Z2 (con el polaco, solamente este modelo tiene acceso) en este momento a través del software PC Companion (para PC con Windows) no se encuentra al día. Android 6.0 melcocha no se encontró también desde el teléfono. Por tanto, debemos esperar.

Sony Xperia Z2 / foto. GsmManiaK.pl

El nuevo software incluye los siguientes nuevos productos y mejoras:
  • La mejora de la configuración de privacidad: aún mejor puede administrar los permisos datos de la aplicación y controlarlos.
  • una nueva interfaz más intuitiva de cámara: cambiar entre los modos y ajustar la configuración utilizando gestos sencillos.
  • Inteligente alargar su duración: Ya unidad de trabajo en un solo ciclo de carga con las características del sueño y la aplicación de espera.
  • noticias Xperia: expresarse y ser creativo con fácil acceso a las etiquetas de la aplicación.
  • el intercambio directo: compartir con la actividad, los contactos recientes y la lista de aplicaciones.

Fuente: xperiablog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *