Virgin Mobile Top-up que ya están en SkyCash

Los clientes de los servicios a la red de tarjetas de Virgin Mobile pueden ahora hacer recarga instantánea usando la SkyCash aplicación. Se puede recargar tanto su propio teléfono y cualquier otra persona que utilice los servicios del operador. Top-up GSM es uno de los más largos que ofrece servicios móviles SkyCash disponibles en las aplicaciones desde el año 2010. Además de los usuarios de Virgin Mobile de las soluciones puede beneficiar a los clientes de los operadores: Play, Plus, Orange, T-Mobile y Heyah. La ejecución del suministro tarda varios segundos y es muy simple – no es necesario ir al sitio web del banco, o introducir manualmente la recarga de código. Utilizando el SkyCash puede financiar al instante su propio celular, así como cualquier otro número de teléfono en la tarjeta. Actualizar usando la aplicación no se cobra ningún cargo adicional. Para utilizar el servicio, abierto accesible desde el menú principal SkyCash la "GSM Top-up" y seleccione Virgin Mobile de la lista de operadores disponibles. Ahora sólo tiene que escribir o seleccionar el número de teléfono de contacto y especificar la cantidad de suministro. Si no supere los 50 PLN, la transacción se puede implementar sin la aprobación de un código PIN. El pago de la recarga de GSM se toma de un monedero electrónico que puede ser acreditado en muchos aspectos, entre ellos de inmediato, utilizando SkyCash conectado a una tarjeta de pago o servicio Przelewy24.

Top-up GSM es uno de nuestros puntos clave, el pago diario perfectamente complementarios para billetes de transporte público, del ferrocarril o de estacionamiento. Tenemos la intención de seguir creciendo en este segmento, lo más rápido acceso a la recarga es lo que se espera que muchos usuarios de los pagos móviles. Al final del año pasado, casi la mitad de todas las tarjetas SIM en Polonia representó tarjetas de prepago.

-. Tomasz Krajewski, presidente SkyCash Para utilizar el móvil Virigin SkyCash top-up no es necesario actualizar la aplicación. La promoción para el lanzamiento del servicio de las primeras 100 personas que conforman el poder del móvil recibirá vales para el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *