Panasonic nos acerca a los teléfonos inteligentes plegables

El incidente relacionado con el Samsung Galaxy Note 7 muestra que el mercado necesita una nueva tecnología de baterías y pilas. Panasonic nos lleva más cerca de los primeros teléfonos inteligentes plegables. El fabricante presentó para las baterías plegables y flexibles que actúan como sus contrapartes normales.

Panasonic es la marca, lo cual, obviamente, no está expuesto a este tipo de problemas, que es actualmente de Samsung, pero esta será la entrada. Hace algún tiempo, se podía ver que los dos coreanos y otros fabricantes se están preparando para la presentación y desarrollo del primer smartphone totalmente plegable. El problema surge, sin embargo, en el punto donde usted tiene que poner todos los componentes juntos para que no se dañen. Panasonic con su batería flexible que no pierde carga o destruido, nos lleva un paso más cerca de la presentación de estos dispositivos.

fot. Panasonic

fot. Panasonic

La batería flexible puede ser tan revolucionaria (aunque el número de veces hemos oído esa palabra?) En el segmento de los dispositivos móviles. SmartWatch y otro organismo aparatos inteligentes sólo muestran cómo las células flexibles se sumaría a este tipo de equipos. Panasonic utiliza en sus nuevas baterías de iones de litio, por lo que no es ninguna revolución. Al menos por ahora. Panasonic está satisfecho con su progreso, porque las baterías flexibles son capaces de mantener una carga del 99% incluso después de flexión o torsión exactamente mil veces en una fila. Todo ello gracias a un nuevo, la tecnología patentada relacionadas con la laminación del cuerpo exterior, lo que evita la fuga de la batería y la carga de energía de escapar. Pero parece que estas baterías se utilizan en lugar de llevar encima el mercado de los teléfonos inteligentes y las tabletas, pero quién sabe – tal vez Panasonic realidad decide distribuir su tecnología a gran escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *