LG y Samsung van a permanecer delante de la competencia

Dos marca coreana enseñar sobre la mesa una gran cantidad de dinero: todo esto con el fin de mantenerse a la vanguardia de la competencia. Lo que viene exactamente con la inversión y lo que podemos esperar en los próximos meses?

Actualmente, Samsung es el mayor fabricante en el mercado de los paneles OLED pequeñas y medianas empresas: dependiendo de la industria. Samsung controla alrededor del 95 o incluso el 98% del mercado en este segmento. La compañía está reforzando su posición y lo está haciendo bien a pesar del hecho de que las pantallas AMOLED son más baratos de producir. Por otro lado, en Corea, Samsung tiene un competidor de tamaño considerable: es el LG. Ambas marcas están invirtiendo cantidades cósmicas de dinero en el desarrollo de las fábricas y las soluciones que les permiten mantenerse por delante de la competencia mediante la creación de pantallas OLED de alta calidad. Samsung y LG se destacan en el mercado OLED y están invirtiendo fuertemente en las instalaciones de producción. La razón de esta inversión es el deseo de avanzar en la competencia y superar la popularidad de estos dispositivos, lo que crea aún de Apple. Ya sabemos que el próximo iPhone utilizará una pantalla OLED a la acción, y Samsung y LG queremos evitar demasiada pérdida de clientes. Se espera que a finales de 2017, Apple vendió cerca de 100 millones de teléfonos inteligentes con pantallas OLED. Es posible que ya ver tales soluciones presentadas por Samsung en el nuevo flagowcu. Samsung invierte alrededor de 9,7 mil millones de dólares al año en el desarrollo de teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios para el mercado móvil. LG da para este fin la mitad, pero si se mira no más lejos son el dinero realmente grande. Podemos esperar, por lo tanto, que el próximo año va a pertenecer a los paneles OLED. Y todo esto sólo puede disfrutar.

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