Sólo hasta 5 intentos de romper el patrón de “conectar los puntos” en Android

smartphones Android tienen la capacidad de bloquear el acceso al dispositivo mediante la especificación de un patrón. Resulta que hay una herramienta que puede romperlo hasta cinco enfoques.

Siempre que supongo que lo que el hombre ha creado – otro puede romper. Este principio se confirma no sólo en el cine, sino también la vida cotidiana. Muy a menudo nos encontramos con que por fin alguien más listo que la "seguridad irrompible." Me parece que el curso normal de las cosas. Por el contrario, vale la pena prestar atención a las soluciones que reduzcan al mínimo esta posibilidad. Actualmente los teléfonos inteligentes utilizan varios tipos de seguridad de acceso. Hasta hace poco, el iPhone sólo admite el código de 4 dígitos, ahora pide un mínimo de 6 dígitos. De manera similar, otros modelos celulares que pueden autenticar el acceso no sólo utilizando el código, huella digital especificada, pero incluso después de reconocer la cara del usuario. Hasta ahora, la seguridad biométrica parece ser el significado de una solución mejor. En el Android, que resultó ser el software más cochecillo en 2016 – también podemos activar el popular "conectar los puntos" o el bloqueo del acceso por el patrón requerido. El problema es que este equipo puede romper una herramienta que ha creado un grupo de científicos.

fot. C_osett, Flickr.com

fot. C_osett, Flickr.com

Simplemente, la situación se grabará desbloquear el teléfono por el usuario desde una distancia de unos dos metros y medio. Sobre la base de movimientos de la mano, creado algoritmos para generar los patrones de acceso. Entonces no es sólo el equipo de adquisición física. La eficacia de las herramientas se estimó en 95% de las 120 muestras tomadas. Aún más paradójica situación es que cuanto más complicado es el patrón, más fácil es adivinar. Esto es debido al hecho de que los movimientos de la mano se hacen más, esto aparecerá más datos para procesar. La consecuencia de esto será más fácil oportunidad para que coincida con el patrón. Sobre esta base, los algoritmos fueron capaces de adivinar el patrón, incluso con hasta dos enfoques. En realidad, esta herramienta fue capaz de romper cualquier patrón dado después de tomar un máximo de cinco intentos. Las malas noticias se aplica también al hecho de que el software desarrollado se puede instalar en su teléfono inteligente, y luego se usa el celular de la cámara. Los científicos recomiendan tomar dos medidas para minimizar la posibilidad de adivinar la secuencia de acceso – o bloquear el teléfono inteligente con la otra mano, cuando "conectar los puntos", o cambiar el método de desbloquear el otro. Admito que siempre pregunto a los que prefieren en lugar de introducir un código para conectar los puntos. Me parece que este tipo de herramienta, así poradziłoby un pozo con código de administración de fractura de la misma manera. Queda por confiar sólo las características biométricas de seguridad, o en realidad cubre la célula en situaciones similares. Fuente: Phys.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *