Nuevos “paquetes” en inagotables a2mobile

A2mobile, la marca bajo la cual Aero 2 ofrece servicios de telefonía móvil, se actualiza su cartera e introduce la promoción de 'paquetes inagotables ". A partir de ahora, los usuarios pueden componer libremente ofrecen paquetes a2mobile combinando inagotable, o comprarlos por separado.

Dado que el mercado de servicios móviles A2mobile entrada ha pasado algún tiempo. Ahora, la marca renueva su cartera e introduce la promoción de 'paquetes inagotables ". La promoción está dirigida a personas que buscan ofertas de precio atractivo, innovador en la tarjeta y complementa los actuales ofrecen paquetes con paquetes inagotables nueva 3en1 a precios atractivos.

fot. Facebook

fot. Facebook

a2mobile Ahora los usuarios pueden componer libremente ofrecen paquetes combinando inagotable, o comprarlos por separado. Para todos los minutos inagotable, inagotable y así a todo nacional de redes fijas y móviles, SMS y MMS inagotable inagotable, y la Internet, nueva promoción a2mobile usuarios pagar sólo 19.90 por un paquete válido 31 días. La base de la nueva oferta son tres paquetes inagotable:
  • Hablar es un número infinito de minutos ilimitados para llamadas con números locales, teléfonos móviles y ordenadores,
  • Inagotables mensajes con un número ilimitado de SMS y MMS a las redes móviles nacionales,
  • Internet inagotable permite la transmisión de datos sin limitar la cantidad de datos transferidos, con embudos para limitar la velocidad de transmisión de datos, que es dependiente de la activación logrado durante el período de validez del nivel de consumo de paquetes de datos.
  • No hay límite para la velocidad máxima de transmisión de datos para la transferencia de 0 a 5 GB activado dentro del paquete.
  • La limitación de la transmisión de datos máxima velocidad de hasta 3 Mbps para la transferencia combinada de 5 a 10 GB activado dentro del paquete.
  • La limitación de la velocidad máxima de hasta transferencia de datos de 1 Mbps para el total de 10 a 15 GB activado como parte del paquete.
  • La limitación de la velocidad máxima de transferencia de datos de 512 Kbps excede el total para el 15 GB activado dentro del paquete.

En cualquier momento, el usuario puede restaurar datos límites de transferencia y límite de velocidad asociada. Este servicio se paga siempre 5zł y activó el código USSD. límites de transferencia de renovación y la velocidad no se extiende el período de validez del paquete de Internet inagotable.

fot. Facebook

fot. Facebook

nuevos paquetes promocionales, inagotables, válido 31 días, se ofrecen a precios:
  • 9,90 PLN para un mismo envase inagotable,
  • 15,90 PLN para una combinación de cualquiera de los dos paquetes inagotables,
  • 19,90 PLN por combinación inagotable de tres paquetes, así que las conversaciones, mensajes, e Internet.

El precio de la promoción de los servicios más allá de los paquetes básicos se han reducido a 10 gr por 1 minuto para llamadas a redes móviles y fijas nacionales, 10 gr para el envío de SMS o MMS 1 y 10 PLN para transferir los datos de 1 GB. El único paquete adicional que se ofrece es inagotable Paquetes Paquete Red Social, que proporciona acceso a las aplicaciones móviles Katz (mensajería instantánea), Facebook, Messenger y Frifon. red social paquete promocional se ofrece a un precio de 5 PLN. Los usuarios con el paquete inagotable activa de 9,90 PLN, o 15,90 PLN 19,90 PLN reciben funcionalidad sociales concomitante del paquete de forma gratuita. Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *