Fantástica promoción en Spotify! 3 meses de suscripción para el dólar

Spotify ha decidido una vez más para ejecutar una promoción que se aplicará al comienzo del verano. Si usted no ha tenido aún la oportunidad de probar este servicio de streaming, ahora usted tiene la oportunidad de hacer lo mejor.

Spotify prácticamente cada año durante el período de vacaciones se ejecuta promociones especiales para los usuarios. Esta vez no es diferente. Los creadores del servicio decidieron animar a la gente que nunca han comprado una suscripción premium para saborear las posibilidades ofrecidas por streaming. En este caso, si nunca ha pagado por el mes 19,99zł utilizar Spotify – se puede comprar una suscripción de tres meses … sólo 99 centavos! Spotify se caracteriza actualmente por una serie de posibilidades a la hora de suscripción de pago: personalmente uso la opción familiar que le permite reducir eficazmente el precio final para la transmisión de hasta decenas de dólares. Normalmente, como he mencionado, una suscripción cuesta casi 20 por mes.

fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

Si ya tiene una cuenta activa en Spotify, sólo tiene que ir sobre de con los términos específicos del paquete de promoción y wykupicie por 99 centavos de dólar. A renunciar a ella, justo antes de 27 de junio al seleccionar la opción correspondiente en la configuración de la página web o en el jugador en el equipo. En lo personal, le insto a probar la versión Premium, no sólo porque da una mejor calidad de la música, pero también hace que el Spotify en su teléfono inteligente se convierte en la aplicación utilizable – versión gratuita capacidades son muy limitadas. En el uso de la promoción Spotify ha sido tan poco más de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *