Noticias Acerca de Android no son muy interesantes porque los veo sólo un puñado de personas

Google vuelve a acelerar y tentadoras novedades, que han de aparecer en el Android O. El cambio es realmente mucho, pero lo que si el propio sistema en el próximo año … ver el porcentaje de usuarios.

Miro en la conferencia I / O en 2017 con gran interés y observar los cambios que se van a aparecer en la próxima generación de Android. En realidad, hay mucho, y algunos realmente mejoran la eficacia de confort teléfono inteligente. Hablando de notificaciones reconstruidas modo PiP, autowypełnianiu forma un completamente nuevo menú para ahorrar batería o incluso sobre mi escáner describe Juego Proteger. Por desgracia, el problema con todo esto es que cuanto más el entusiasmo y la novedad viene de la boca de los empleados de Google, más yo soy escéptico de Android. ¿Por qué? Por desgracia, debido a todas las grandes y maravillosas mejoras podrán utilizar sólo un puñado de usuarios. Esto no significa, sin embargo, que la crítica Android e inmediatamente a su vez a ser un fan de la reserva de manzana. Por desgracia, hay que decir, sin embargo, que en los últimos meses, y después de ver los informes mensuales posteriores decir que Google claramente no tiene un plan para saber qué hacer con el sistema. Ir para Android dispositivos más débiles con 512 MB de memoria RAM? Gran idea, lo único que desean en Mountain View, todo el mundo se olvidará de que durante medio año, y la gente alentado un equivalente de verde más claro del robot permanecerá en el hielo. Sí, por supuesto, usted no necesita ser, pero sabiendo la indecisión ideas extrañas y Google … todo es posible. Imagen de previsualización de YouTube Google se encontraba en un punto extraño asociado con su software. La compañía de Mountain View ha presentado Android Turrón 22 de agosto de 2016 años – a partir de ahora con esta versión utiliza una fracción de los equipos, y ya hemos aprendido todo sobre Android O, que probablemente también después de las vacaciones. Me pregunto si en mayo del año próximo para escribir un texto similar en Android P, donde Android también se arrastra alrededor después de casi 12 meses. Por supuesto, esta situación se puede evitar mediante la compra de un Nexus o teléfonos inteligentes duros disponibles en Polonia serie Pixel – llega a un acuerdo, se obtiene una actualización en primer lugar. Por otro lado, entiendo la situación que se asocia con los conductores, almohadillas, una multitud de dispositivos y configuraciones disponibles en el mercado. También aprecio los esfuerzos que tienen que actualizar la "base" de Android sin tener que esperar a que el fabricante de mejorar y optimizar su superposición.

fot. CNET

fot. CNET

El crecimiento de Android y emitir nuevas versiones en comparación con la anterior buildami que se ciernen en el horizonte, sin embargo, permite que cualquier otro anuncio Google llegar a mí cada vez menos emocionante. Y sin embargo, debería ser todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *