El nuevo Nokia smartphones después de la primera prueba. Varios modelos, tres procesadores diferentes

En los teléfonos inteligentes de referencia Geekbench se pusieron a prueba con tres procesadores diferentes, pero bajo un mismo nombre del corazón, que se utiliza para la determinación de los teléfonos Nokia. ¿Qué sabemos acerca de estos dispositivos?

3 Nokia, Nokia Nokia 5 y 6 es el primero, pero ciertamente no el último de Nokia smartphones HMD global de este año. Ya que es difícil identificar qué fugas están diciendo la verdad acerca de los próximos teléfonos inteligentes con el logotipo de la leyenda finlandesa. Nos da algunas pistas Geekbench. Geekbench en línea puede ser varias veces vienen a través del nombre del corazón, que a menudo se firmó y Nokia no es sólo en este punto de referencia. Por lo que sospechamos que esta vez son también los utensilios de la HMD. Curiosamente, los mismos modelos están firmados con diferentes procesadores. El análisis de los resultados nos permite suponer que se trata de al menos tres dispositivos de Nokia con las siguientes configuraciones:

  • Snapdragon 835, 4 GB de RAM, Android 7.1.1,
  • Snapdragon 660, 3 GB de RAM, Android 7.1.1,
  • Snapdragon 626/630, 3 GB de RAM, Android 7.1.1.

Smartphone con el Snapdragon 835 es probablemente Nokia 9, que debe su debut en el tercer trimestre de este año. En cuanto al dispositivo con un Snapdragon 660, puede ser incluso dos teléfonos inteligentes de gama media, sobre las que escribió hace algún tiempo. Hasta el momento no se sabe nada sobre el modelo 626/630 Snapdragon. HMD Mundial quiere este año para poner en marcha 6-7 smartphones más este año, por lo que más detalles acerca de ellos deben saber pronto. Mientras tanto, recuerdo que en Polonia ya se inició la preventa 3 teléfonos inteligentes de Nokia, Nokia y Nokia 5 6. Fuente: Geekbench a través de WinFuture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *