Plus: 50% de bonificación para recargar la tarjeta con motivo del Día del Niño

Hoy y mañana, los usuarios del servicio "en la" Red Plus pueden obtener un bono para el aprovisionamiento de su cuenta a través del canal online. Esta vez es un 50% mayor valor de recarga de 50 a 99 PLN.

Con la promoción de "Día de los niños en terreno positivo," los clientes pueden utilizar el JA + la tarjeta, tarjeta Plus, la tarjeta de felpa, Simplus, Sami Swoi, 36.6, + I en Internet y tarjeta Plus tarjeta en Internet. El bono otorgado se puede utilizar para todos los servicios de telecomunicaciones: llamada, SMS, MMS e Internet, pero no se extiende la validez de la cuenta de servicios de salida.

fot. informacje prasowe

fot. informacje prasowe

adicional 50% de la sobrealimentación se puede obtener después de la inyección a

o una de las siguientes páginas web de bancos: www.plusbank24.pl, Inteligo, PKO BP, el Banco Postal de HPB Sez @ m BZWBK24, www.bzwbk24.pl, www.mbank.pl, MultiBank, Banco Pekao SA, ING Bank Slaski , BOS, Banco BGZ, VW Bank, Credit Agricole SA Banco de Polonia, BNB Paribas, Banco del Milenio, GETIN Bank, Raiffeisen Polbank, Eurobank, el Deutsche Bank Meritum bancaria, Alior Banco, Banca servicios de T-Mobile, uno de los disponibles anteriormente. sitios web de medios (sistemas) o recarga a través de la banca electrónica Bancos Cooperativos apoyados por Blue Media SA. Un valor adicional impulso 50% se puede obtener incluso después de la alimentación a través de una aplicación móvil disponibles, incluyendo mPotwór www.plus.pl/mpotwor en la web y aplicaciones móviles o aplicaciones doładowania.pl mPay oa través de una aplicación móvil con SkyCash descarga desde Google Play almacena y la App Store. Promoción "Día del Niño en positivo" toma 1 y 2 de junio. Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *