Google anuncia el fin de reseñas falsas en el Play Store

No se puede negar que Google recientemente tuvo difícil para la limpieza en Play Store – ahora es el momento para otro tema candente: los comentarios, que no siempre son consistentes con los hechos.

El hecho de que los desarrolladores de aplicaciones o juegos están tratando de cultivar el marketing boca a boca, no sabemos a partir de hoy. Y aunque a menudo lo hacen con torpeza, sin embargo, en muchos casos, mirando a la evaluación de los elementos individuales de la Play Store vemos un resultado verdaderamente notable, a pesar de muchas deficiencias. A menudo, sin embargo, de boca en boca sustituye a la institución de premios para una buena puntuación, por lo general en el caso de los juegos – a continuación, los creadores a cambio de cinco estrellas ofrecen artículos gratuitos o adiciones. Tanto el uno con el otro y con el tipo de comentarios ahora está tratando de luchar contra Google.

Combate Google los desarrolladores injustos

No es obvio que con estas acciones los desarrolladores están tratando de engañar al sistema de Google – que es natural que los programas con más alto de calificaciones situada en la parte superior de las listas de popularidad, tanto en términos de géneros de juegos o programas, así como el estado de las aplicaciones más recientes. Los de Mountain View tiene la intención de mirar mucho más fuertemente al proceso de clasificación – esto va a ser comparado con incluso el número de aplicaciones descargadas de las opiniones emitidas, también habrá dispositivos de análisis que se envían los comentarios.

Si resulta que el desarrollador se permite en cierta medida al fraude, Google va a disminuir inmediatamente la posición de la aplicación en los toplists – Por supuesto, es un resultado directo de la cantidad de descargas y ganancias derivadas de la aplicación. Por supuesto, Google no afecta en modo alguno los resultados de la aplicación – el mecanismo se mantiene prácticamente sin cambios.

Crucemos los dedos!

La idea es más recomendable, aunque personalmente me pregunto acerca de la efectividad de este tipo de acción – espero que será, sin embargo, lo suficientemente alto que ser eliminado de las listas de aplicaciones popularidad simplemente indignos de nuestra atención, que se encontraban en los depósitos principales solamente szeptanemu a través del marketing y pagado comentarios. Queda por esperar los resultados. Fuente: Phandroid