Pokemon GO – un gran evento en unos pocos días!

Los creadores de Pokemon GO no dan a olvidarse de sí mismo – pronto los jugadores todavía en busca de Pokémon en realidad aumentada va a participar en un evento muy interesante.

Es más fácil coger un Pokémon

En pocos días el equipo Niantic, Nintendo y The Pokémon Company dispara un evento especial, que estará dedicada a dos de los elementos – fuego y hielo. Esto significa nada menos que en los días del evento (13-20 de junio), tendremos una mejor oportunidad de encontrar un Pokémon, que se caracteriza por sólo uno de estos elementos. En lo que vienen a través de las criaturas durante el solsticio de eventos? Más a menudo nuestra pokeballi irá aún Ponyta, Growlithe, Vulpix, Charmander o Magmar. Lo que es más, algunos aumentará las posibilidades de encontrar un legendario individuos, tales como. Lapras. pokemon-go-celebration-nov2016 Éste no es el único atracciones que se prepararán para los jugadores. Lo más probable es tirar todos los Pokeball también traerá mucho mayor cantidad de experiencia, también habrá rebajara en la tienda interna que de salida.

fiesta de cumpleaños comience!

Pero esto es sólo un preludio de lo que podría suceder en un mes – en julio, ya que el juego está celebrando su primer año de vida, por lo que los desarrolladores están preparando un Pokémon especial rollicking GO Fest en Chicago. Para los jugadores, sin embargo, es importante anuncio de un gran contenido de actualización del juego – quién sabe, tal vez con el tiempo vamos a ver todo el tiempo anunciado PvP? Fuente: [] CST_0 androidpolice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *