Sony tiene una brillante idea para la carga inalámbrica!

Sony reportó una patente muy interesante para una verdadera carga inalámbrica, lo que permitiría suplemento de energía smartphone con una nevera, microondas y lavadora!

¿Alguna vez se imaginó inalámbrica de carga operan en el principio similar a las redes Wi-Fi? Tres empleados de Sony, es decir. James Richard, True Xiong y Charles McCoy se le ocurrió esta idea, que ya ha sido patentado.

Fot. What A Future!!

Fot. What A Future!!

Sony La idea es simple. Los trajes de la electrónica de consumo, tales como refrigeradores, hornos de microondas, lavadoras y de los teléfonos inteligentes por supuesto, es para ser instalado en un sistema que consta de dos antenas. Uno de ellos se utilizará para la transmisión de datos y el otro para la transmisión de energía – en ambos casos de forma inalámbrica. Es actuar de la misma manera Wi-Fi y basado en NFC. El conjunto tiene que nos permitirá elegir el dispositivo que desea pedir prestado algo de energía, algunos de los cuales enviar datos. Por supuesto, dicho equipo debe estar conectado a proporcionar energía o la batería con alta capacidad y un nivel de carga apropiado – esto no es una máquina de movimiento perpetuo. Hasta ahora, el único problema que salta a la vista es bastante limitado ámbito de esta función, ya que como he mencionado se basa en corto alcance NFC comunicación. Pero desde el principio que sería una buena idea banco de energía portátil con carga inalámbrica. La idea de los empleados de Sony tiene un enorme potencial y un futuro. Estoy seguro de que tarde o temprano vamos a cargar sus dispositivos de una manera similar. Fuente: ¿Qué futuro Un !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *