Manzana pierde influencia en China. Huawei frotándose las manos

Manzana pierde influencia en China – el segundo después de que el mercado de los Estados Unidos para la empresa. Huawei y otros fabricantes chinos frotándose las manos.

Apple ha ganando recientemente racha en China. El Partido Comunista de China ha obligado a la empresa a las aplicaciones de bloqueo Tima Cooka en la App Store que permitieron evadir la censura impuesta por las autoridades del país. Esta es la primera vez que el gobierno chino ganó el caso por la presión sobre las empresas extranjeras obligándolos a eliminar el software engorroso. Las acciones de Apple en el mercado chino se redujo por primera vez en el año anterior. En 2015, el mercado chino se ordena 58,4 millones de unidades, mientras que 2016 registró una reducción de 44,9 millones. La cuota de mercado se redujo un 4%, dejando la pieza gigante de Cupertino del pastel en forma de un 9,6%. También vale la pena señalar que el mercado de teléfonos inteligentes de China creció un 9% durante el año. A la espera de dicha información principalmente en forma de competición con tres auriculares vendidos podio. Huawei quiere vencer a Apple – dijo el CEO del gigante chino. Fuera de Asia, los smartphones chinos están ganando reconocimiento entre otras cosas, a los ojos de los usuarios europeos que empujan a sus dispositivos de Apple más barato a la defensiva.

Apple Store Logo / fot. Apple

Apple Store Logo / fot. Apple

En otro OPPO recuento tropezar también el segundo y tercer Vivo, que pronto puede ganar una proporción aún mayor de la popularización del lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Apple no puede dormir en silencio, sintiendo su aliento en la parte posterior de un crecimiento constante en la fuerza de Xiaomi que actualmente ocupa el quinto lugar. Los analistas han informado de que este año Apple podría caer completamente fuera de los cinco primeros teléfonos inteligentes más vendidos en China. Además, Xiaomi, Huawei y otros fabricantes están trabajando en su propia versión de un asistente, lo que sería una alternativa a Siri. Manzana que desean aumentar la cuota de mercado del enorme potencial debe hacer concesiones – probablemente el primer paso fue para bloquear aplicaciones para el uso de VPN'ów, que fue un golpe para los usuarios, y en los ojos de los gobernantes del país herramienta peligrosa. Es Apple reconstruir su fuerte posición en China? Tengo la sensación de que, sí, pero el gigante tendrá que equilibrar cuidadosamente entre lo que los usuarios tienen que ofrecer, y lo que requerirá un fallo. La tarea parece difícil, pero Apple es conocida por convertir muchas situaciones a su favor, por lo que esperemos que lo mismo también ser esta vez. Fuente: Techcrunch 1 , 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *