Este es el nuevo SmartWatch Fitbitu. No todo el mundo le va a gustar

Fitbit durante mucho tiempo ha estado trabajando en su propio SmartWatch. En la red aparecieron las nuevas versiones, lo que indica su diseño final. El problema es que se ve prácticamente el mismo que en los dibujos, que aparecieron hace unos meses.

Durante mucho tiempo, sabemos que la compañía está trabajando en su propio Fitbit SmartWatch, que en última instancia tiene que competir con el reloj de Apple. A principios del año también fueron las primeras representaciones que muestran cómo, de hecho, presentará un nuevo dispositivo. Ahora, de nuevo podemos ver el SmartWatch, ocultando bajo el nombre clave de Proyecto de Higgs gracias a nuevos gráficos. SmartWatch hace que se vea prácticamente la misma que en la primera renders. No es difícil por lo que la impresión de que su última aparición fue aprobado hace mucho tiempo, y actualmente está trabajando en la mejora de la Fitbitu ecosistema. El cambio más importante parece ser responsable de otros sensores para medir el pulso. Anteriormente, se trataba de sensores ópticos con la luz verde, que se ve actualmente como que va a ser de color rojo. A continuación vea un sensor de infrarrojos azul. En la carcasa estará disponible tres botones físicos. Especificaciones SmartWatch proporciona módulo GPS y resistente al agua a una profundidad de 50 m Como se ha mencionado -. El dispositivo se rumorea que tiene su propio sistema, preparado por Fitbit.

fot. Wearable

fot. Wearable

fot. Wearable

fot. Wearable

fot. Wearable

fot. Wearable

SmartWatch en las ventas probablemente será en tres colores diferentes:
  • carcasa de plata con una banda oscura
  • Caja rosada y oro con una franja azul
  • vivienda oscuro (no sabemos exactamente si se trata de un color negro) con una franja azul

Dado que es probable que el diseño final SmartWatch Fitbitu personalmente estoy seguro de que no habría comprado – es demasiado "nervioso" y no se ve atractivo. Y si skusilibyście en tales SmartWatch? Fuente: usable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *