Titanfall: Asalto – móvil con acción de ritmo rápido de estrategia en tiempo real disponible para su descarga

Que soñar RTS móviles interesantes? Entonces Titanfall: Asalto es lo que estás esperando. El juego ya está disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Titanfall: Asalto móvil es una acción de ritmo rápido de estrategia en tiempo real y batallas PvP intensos. Los jugadores podrán utilizar platos virtuales de tarjetas, con la que se controlará la ramas Pilotos y poderosos Titanes en los juegos multijugador síncronos dinámicos. Imagen de previsualización de YouTube Los jugadores, que juegan los comandantes crean su propio equipo y los pilotos de titanes. Los pilotos utilizan en el campo de batalla sus movimientos suaves para navegar y controlar los lugares clave en el mapa. Los Titanes proporcionar una defensa muy valiosa, mostrando una gran fortaleza en las fortificaciones de defensa. tarjetas especiales (Burn tarjetas) se pueden utilizar para personalizar su estilo de juego, con el fin de inclinar la balanza que luchan por su propio beneficio. Los jugadores podrán ganar sólo si las estrategias mejorarán en cada uno de los mapas disponibles, que contiene ubicaciones conocidas y desconocidas.

fot. informacje prasowe

fot. informacje prasowe

En un descanso del juego, los jugadores pueden visitar el hangar para navegar por las colecciones de tarjetas, experimentar con nuevas ramas y fortalecer su composición y Pilotos de titanes. A través del gremio, los jugadores pueden trabajar juntos, completar las misiones semana y mejorar las estrategias comunes; competir en competiciones de socialización o ver repeticiones de acciones seleccionadas.
fot. informacje prasowe

fot. informacje prasowe

Titanfall: Asalto se puede descargar de forma gratuita en App Store iPhone y iPad, así como en la tienda Google Play para dispositivos Android Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *