Sabemos que Android se dará a conocer Sobre

Gracias a las fugas, sabemos cuando será lanzado el Android O. esperábamos que en agosto, y así será. ¿Qué sabemos acerca de Android O antes del estreno?

No hace mucho tiempo la información nos llegó que la nueva versión de Android de Google O se puede retrasar por razones desconocidas. Hoy en día nos encontramos con la fecha de lanzamiento probable. Es 21 de agosto. Esto confirma que las fugas anteriores como la fecha para el debut del nuevo Android dan a cabo en agosto.

fot. AndroidPIT

fot. AndroidPIT

fuga de la fecha de lanzamiento viene de Evana Blassa, y sabemos lo que rara vez se equivoca. Acerca de lo que Android tiene para ofrecer en relación con el turrón? Espero que el cambio más visible será para los usuarios aumentar la duración de la batería por supuestamente mejor gestión de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Ha acortado el tiempo, pero sujeto a la activación del teléfono, que en algunos dispositivos es bastante largo, ya menudo más de un minuto. Además, un menor de comodidades como formas de auto-completado y medio, y la selección de texto inteligente – sólo tiene que seleccionar la parte del sistema de secuencia conocida (por ejemplo, una palabra de dirección.) Al resto se selecciona automáticamente. Lo más noticias de ver en la nueva versión de Android? Lo que le falta a la Nougacie? Fuente: Evan Blass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *