El Samsung Gear Pro Fit Brazalete 2. Lo que sabemos de ella?

Samsung weareables todavía asocia con grandes esperanzas. La red filtró información acerca de un nuevo brazalete deportivo oferta de Samsung Gear Fit 2. Lo más en relación a su predecesor?

La nueva versión brazalete deportivo para Samsung Gear ajuste 2 originalmente iba a ser presentado durante la conferencia de sistema de Tizen para los desarrolladores, pero parece que Samsung tiene otros planes. De acuerdo con la información encontrada en los coreanos red presentar oficialmente el dispositivo pronto. Banda ya ha pasado la certificación de la FCC, lo que sugiere que puede ser presentado junto con el Samsung Galaxy Note 8 o más tarde, el mismo IFA 2017.

fot. activeManiaK.pl

fot. activeManiaK.pl

Lo que sabemos sobre el propio dispositivo? Probablemente, al igual que su predecesor, que ofrecerá pantalla Super AMOLED curvada con un tamaño de alrededor de 2 pulgadas. El conjunto está hecho de plástico y caucho, que es importante para asegurar la resistencia al agua por el camino del equipo diseñado principalmente como un socio para los deportes. Con las fugas de corriente, sabemos que la banda ofrecerá un sensor mucho más detallado para medir el número de pasos, y para medir la frecuencia cardíaca. En mi opinión, el hecho de que en el nombre de la banda está en la lista número dos y no tres puntos, será única versión ligeramente mejorada de brazaletes Samsung Gear Fit 2. En un tiempo similar presentará una nueva versión de los Deportes Galaxy Gear smartzegarka. Por lo tanto, parece que Samsung se está preparando para actualizar toda su línea de dispositivos ubieralnych. Fuente: SamMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *