Huawei reclamaciones que superan Apple. Realmente puede ir!

En un momento, Huawei anunció que en pocos años va a vender más smartphones que Apple. Resulta que estos no eran fanfarronada, debido fabricante de China puede superar a su rival ya en este trimestre.

Desde hace dos años la situación en el mercado de telefonía móvil se ve más o menos lo mismo. Samsung es el mayor productor, detrás de él es Apple, y en el último escalón del podio es Huawei. Mientras que los dos primeros fabricantes de flotando en el agua, por lo que Huawei sigue creciendo – tal vez no tanto como las que se encuentran en las siguientes dos lugares Oppo y Vivo, pero el crecimiento de las ventas sigue siendo robusto, a pesar de un aumento notable en el precio de los teléfonos inteligentes de este fabricante. El indudable éxito de la empresa despertó el apetito de sus jefes, y en especial el Sr. Richarda Yu, que hace un año, dijo que hasta el año 2019, Huawei superará a Apple en términos del número de teléfonos inteligentes vendidos. Mientras tanto, todo indica que el CEO de Huawei profecía se haga realidad mucho más rápido.

Smartfony z serii P świetnie się sprzedają / fot. gsmManiaK.pl

Smartfony z serii P świetnie się sprzedają / fot. gsmManiaK.pl

Un nuevo informe sugiere que en el actual tercer trimestre, 2017 años Huawei probablemente vender más smartphones que Apple. Ya en el segundo trimestre de la pequeña carrera china para llevar a los estadounidenses (2,5 millones de diferencia en el número de teléfonos inteligentes vendidos un poco), y ahora pueden hacerlo bien. Si Huawei realmente superar a Apple, será gracias a dos factores. El más evidente es el aumento en las ventas de teléfonos inteligentes de Huawei, en mercados como China, Japón, el sudeste de Asia y Europa, incluyendo el polaco. El segundo factor es la caída en las ventas de teléfonos inteligentes de Apple, que se espera que conduzca a … 8 iPhone (y el iPhone y el iPhone 7s 7s Además, si se presentan). Era otoño nuevo Apple hacen los fans de la compañía estadounidense por el momento se abstengan de móviles que compran mordían logotipo de la manzana en la portada. insignia de este año se pondrán a la venta irá hasta el final del tercer trimestre, por lo que no se las arreglan para mejorar como resultado del fabricante por lo que las pérdidas anteriores recuperados.
Pomysł na wygląd Huawei Mate 10 / fot. Concept Creator

Pomysł na wygląd Huawei Mate 10 / fot. Concept Creator

En los resultados el próximo trimestre mejorará de manera significativa, por lo que Apple probablemente de nuevo superar a Huawei. Hay que recordar que los chinos todavía no han dicho la última palabra, y hace algún tiempo anunció que el compañero Huawei 10 será capaz de vencer al iPhone 8. Hasta que me pregunto quién será el ganador de esta competición. ¿A quién le apuesta? Fuente: [] CST_2 Digitimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *