El LTE más rápido sólo en Estados Unidos. nuevo récord

Un operador en los Estados Unidos – Verizon rompió los datos de registro utilizando LTE. Estas cifras son impresionantes.

Como ya saben mucha de la información científica proviene de los EE.UU.. Esta vez Verizon LTE establecer el récord alcanzando velocidades de datos de hasta 1,07 Gbps. Estas cifras son impresionantes. Streaming de películas y series en alta calidad, los sitios más populares para la transmisión de música o serpentinas creciente popularidad obligaron al reciente aumento de la velocidad de Internet móvil. Aunque todavía en algunos lugares se puede quejarse de la velocidad y alcance, sin embargo, en las grandes ciudades se puede ver claramente la facilidad con la que se trata de la reproducción etc., utilizando la transferencia de datos.

fot. Warakorn, fot. Fotolia

fot. Warakorn, fot. Fotolia

Verizon rompió otro récord mediante el uso del espectro de 200 MHz de frecuencia de frecuencias Dúplex por División dividido en enviar y recibir datos. La prueba también contó con la presencia de Qualcomm y Ericsson. Actualmente, es por supuesto, sólo una prueba de velocidad, que en este momento no tiene ningún efecto sobre la velocidad de transferencia de datos, pero al ver el interés de Qualcomm cada vez un mejor rendimiento, podemos suponer que en el futuro las velocidades de datos LTE será mejorado aún más. Fuente: Technogadzet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *