Sony acusó de mentir en los anuncios. vino a prueba de agua

Los miembros de los teléfonos inteligentes impermeables de Sony pueden extender la garantía de un año adicional y obtener $ 300 a reparar los daños causados ​​por el agua. Esta no es la primera vez que los productores de anuncios dan información falsa.

Sony no tiene una posición fuerte en los Estados Unidos, pero aún así los pequeños clientes presentó una demanda contra la compañía y ganado. Ahora Sony está obligado a extender la garantía por un año adicional y ofrecer $ 300 para la reparación de los daños causados ​​por la acción del agua. Lista de acciones provocadas por los teléfonos inteligentes es larga y abarca prácticamente todos los teléfonos, en los que el fabricante japonés declaró resistencia al agua – curiosamente, la lista no incluye los modelos de la serie de XZ.

Sony Xperia XZ Premium/ fot. gsmManiaK

Sony Xperia XZ Premium/ fot. gsmManiaK

La carga se llevó a causa del daño como resultado de la telefonía móvil de tiro bajo el agua. En el tribunal, Sony perdió, porque se consideró dañado por la publicidad, que la Corte encontró que engañosa. Creo que es un caso muy interesante, que en el futuro afectará a los fabricantes. Se verá obligado a aclaración más detallada, la situación en la que el dispositivo está dañado por el agua o polvo. Consignas no deben cometer el error de los clientes. Esta no es la única preocupación que en sus anuncios de información falsa o exagerada. No hace mucho tiempo tales acusaciones llegaron en el camino de Huawei, que para la promoción de la P9 insignia de Huawei usando una imagen tomada equipo fotográfico profesional, y afirmó que se tomó la imagen modelo P9. Otro ejemplo es una situación en la que Apple ya la grabación de la publicidad supuestamente utilizar iPhone. Y de hecho, el iPhone era parte del proyecto, pero el efecto se logra mediante el uso de lentes y accesorios adicionales. ¬ Fuente: androidauthority

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *