Turrón Android está creciendo, pero la posición de liderazgo ahora. Estadísticas de Android para Septiembre de 2017

Es el momento de compartir las estadísticas de cada versión de Android en el mercado de teléfonos inteligentes en el mes anterior. Turrón Android está creciendo, y la proporción de Android Oreo es marginal.

Tras el reciente lanzamiento de Android Oreo es el momento de resumir los resultados de las distintas versiones del sistema. Aquí, por desgracia, no es de extrañar – Marshmallow Android sigue siendo el líder con una cuota del 32,2%. Esta mínima disminución en comparación con agosto. El segundo lugar tiene Lolipop – 28,8%, que es también una disminución.

Fot. Google

Fot. Google

De manera más positiva, el tercer lugar es ahora Android turrón, con el resultado de que el 15,8% por encima de la última KitKat. Este es un cambio en comparación con el mes pasado. Muy buen cambio. La proporción de Android 8.0 Oreo obviamente marginal – en la medida en que no se alcanzó el comunicado. El hecho es que el estreno tuvo lugar hace poco, y esta versión es más bien dentro de los dispositivos anunciados y promete una actualización. Si desea comprobar si el teléfono inteligente puede obtener una nueva versión del sistema, una caída por una entrada con una lista de los teléfonos inteligentes que recibirán Android Oreo. Se actualiza continuamente. Los problemas con las actualizaciones en el ecosistema de Google Mucho se ha escrito, y me tiro en sólo unas pocas palabras el uno del otro. Si la nueva versión es un factor importante para que la hora de elegir un nuevo equipo, es decir, decidir en los teléfonos inteligentes, más grandes productores. Como excepción, voy a utilizar un ejemplo aquí que surge de la tumba Nokia – sucede que los parches de seguridad reciben en los teléfonos más rápido que los píxeles. Y eso significa algo. Fuente: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *