Sí, los nuevos iPhones son interesantes. Pero no se me llamaron la atención

El estreno de los nuevos iPhones para nosotros. X iPhone es hermoso, iPhones son 8 pequeña evolución, Apple Seguir a través de la curiosidad. Para mí, sin embargo, la innovación es algo más. Lea por qué creo que Apple hizo algo mejor que los demás.

Vimos la conferencia en vivo. Cada uno de nosotros tiene una opinión ligeramente diferente sobre la noticia de que se ha demostrado en él. Michael resumió para que todos los modelos de iPhone iPhone 8 8 Plus y iPhone X. Alexander iPhones despertaron ninguna emoción especial, y para Matthew iPhone X es una nueva era en el mundo de los teléfonos inteligentes. Yo, a su vez, en comparación con el iPhone iPhone 8 7 y iPhone 6S y ahora sé si vale la pena cambiar de tren. iphone 8 9 Personalmente, no estoy decepcionado con electrodomésticos nuevos, pero es debido a los nuevos modelos ya sabía todo mucho antes del estreno. Y no estoy feliz con esto específicamente, porque ir al cine a ver la nueva película no querría conocer su finalización. Es por eso que no veo remolques. Pero lo suficientemente analogía película, vamos a llegar a la idea principal, que me empujó a escribir esta entrada. Esto no es una cámara en el iPhone X. Estos no son nuevos – viejos iPhones 8. Esto no es un reloj de Apple – acerca de mi relación con pronunciar cuando smartwatchy más. En mi opinión la mayor innovación es la carga inalámbrica. Pero no lo hace el hecho de que Apple les ofrecerá en sus teléfonos, ya que no es nada nuevo. Una sorpresa para mí es el hecho de que Apple ha hecho una vez más que mejor. Samsung puede cargar de forma inalámbrica, ya que comprar el cargador apropiado. Y iPhones también. Hay una diferencia.

Fot. Apple

Fot. Apple

Ahora, Apple se hizo cargo de la cooperación. Y con las manzanas móviles serán capaces de cargar en las tiendas. En los cafés. Las bibliotecas. Los medios de comunicación. Y esto es una verdadera innovación en el cargador. No Powerbanki, porque es sólo una media medida. Ni siquiera el más grande de la batería, aunque siempre está incluido en el precio. Me compré. Si usted tiene además de iPhones en esta forma podría cargar otro teléfono, que sería grande. Creo que Apple ha hecho mejor que la competencia. Mejor que la estación de conexión. Mejor que powerbanki. Y finalmente mejor que feo Plecki con una batería adicional. Me gustaría una vez cada mesa cargadas nuestro teléfono de manera inalámbrica. Y un ordenador portátil. Porque nadie quiere usar cables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *