Todas las marcas deben ser el smartphone insignia en el Android Uno

Resulta que tres años después de que Google cambió las reglas del juego de alguna manera relacionado con el programa Android Uno. Si, efectivamente, la compañía estadounidense introducirá nuevas normas que les gustaría a cada uno de los grandes fabricantes tienen su versión del buque insignia de la pura Android.

Hoy he recibido mi información interesante mencionado por Damian. Google cambia un poco las reglas debido a Android Uno, y para los fabricantes que utilizan esta idea se unirá el modelo HTC U11 (que ha llamado la Vida). Si Google es en realidad va a cambiar Android Uno y abrirlo en absoluto, el abandono de una idea previa – estoy haciendo la mayor parte de eso.

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi


insignia alternativa

Aquel Android se caracteriza por el hecho de que los teléfonos inteligentes que pertenecen a ella, la mayoría utiliza la acción Android puro. Por supuesto, los fabricantes pueden añadir algunos extras al software entre sí – incluso en la forma de luz o recubrimiento de la aplicación de la cámara de autor, galerías y similares. En general, sin embargo, la suposición es que los teléfonos inteligentes han Android Una de las ventajas del sistema mínimamente modificado no está cargada de extras innecesarios. Google apertura de dicho programa haría un movimiento interesante que podría resultar en el interés de los grandes fabricantes. Gracias, Samsung, Sony y LG podrían incluso pasar sus dispositivos insignia basado en Android Uno, lo que significa el uso de software rápido y sin modificar bajo los dispositivos de campana como LG V30, Samsung Galaxy, Sony Xperia S8 XZ1. Por supuesto, esto es especulación, pero se puede ver la nueva información, que la fabricación sucesiva en realidad se interesan en este tipo de capacidad.

HTC U11 / fot. gsmManiaK

HTC U11 / fot. gsmManiaK


sin compromiso

En mi opinión, la introducción de la política de los fabricantes de buque insignia de la emisión de cada uno de software propietario y el mismo dispositivo en el Android Uno sería un gran paso para nosotros como usuarios. Prácticamente cualquier persona podría decidir si compra la utilización de las funciones de la empresa o la voluntad de poner rápido y cortar sistema – seamos sinceros, en el caso de Android pura menudo lo es. Pero sé que es todo acerca de lo que escribo, no es un sueño para satisfacer – probablemente a gran escala no será rentable para las empresas que quieren impulsar sus soluciones propias superposiciones y hacer el tipo de letra de cada función. Pero por ahora, Observé con interés el desarrollo de los teléfonos inteligentes Android Uno y que optan por unirse a él. Desafortunadamente, o afortunadamente, el conjunto tiene una gran ventaja. En el mundo de Android, que está a la espera de meses para una actualización, este equipo conseguirá probablemente en primer lugar. Y puede ser el gancho que permitirá a los productores para atrapar a muchos usuarios. ¿Qué opinas? [Totalpoll id = "749518"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *