Nokia quiere cambiar la cara de Android. No cumplir su palabra?

HMD Global anunció que todos los Nokia smartphones conocido para recibir la actualización a Android Q. Esto es muy loable y valiente declaración – el fracaso de una palabra puede tener consecuencias desagradables.

Recurrentes eligieron Nokia Android y llegaron a la conclusión de que sería mejor para ofrecer en forma pura. Los tomadores de decisiones también han señalado que el mercado no hay muchos fabricantes que ofrecen actualizaciones rápido y largo plazo, por lo que decidió hacer este activo Nokia teléfonos inteligentes. Ya sabemos que todos los modelos en el mercado tendrán Android Oreo, que se espera a finales de este año. HMD mundial ha ido un paso más allá. Con motivo de la reunión inaugural en Filipinas confirmó que todo lo que sabemos ahora teléfonos inteligentes de Nokia tendrán Android P. Está en juego por lo que Nokia 3, 5 Nokia, Nokia y Nokia 6 8. La actualización es que estar disponibles sólo después de la presentación de la nueva versión de Google, que es totalmente comprensible.

Nokia 3 i Android P? To by było coś / fot. gsmManiaK.pl

Nokia 3 i Android P? To by było coś / fot. gsmManiaK.pl

No se puede negar que esta declaración de elogio, pero también puede ser llamado un arriesgado, sobre todo en el caso de Nokia 3 del sistema de MediaTek. Si Global HMD mantener su palabra, que puede atraer a su lado aquellos que estén interesados ​​en las actualizaciones regulares Android. Hasta el momento, no tienen elección bastante limitado, y ya en Polonia, sobre todo – fuera del Xiaomi Mi A1 y dicho no hay otros dispositivos Nokia smartphone no se otorga oficialmente Android P. Sin embargo, rompiendo una promesa puede tener consecuencias desagradables, porque la confianza perdida el fabricante ya no puede recuperarse. Fuente: Nokia Revolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *