la competencia Ulefone pozamiatał. Este teléfono inteligente cuenta con una batería como dos tabletas

Ulefone Power Max cuenta con una batería enorme. No necesariamente se traduce en el mejor mercado para la vida de la batería, pero su capacidad es impresionante. Se Ulefone Power Max es la celebración de la vida de la batería más larga en el mercado de teléfonos inteligentes?

Ya sabes lo que los teléfonos inteligentes con buena duración de la batería? El mejor de ellos se puede encontrar en nuestros resultados entre los 10 mejores teléfonos inteligentes con buena batería. Pero ahora tenemos un nuevo competidor para el título. Ya sabes, lo que la capacidad de la batería es Ulefone Power Max? Box, mucho más. 13000 mAh! Sé que a veces ya hemos visto esas garantías, y luego matar a los pobres optimización de enlaces enormes encanto y resultó que smartphone con bajo carga dos días. Sí, todavía es mucho, pero mucho más pequeño dispositivo de lograr con el doble de la batería. ¿Será esta vez?

capacidad de la batería de 13000 mAh

Di: trece mil miliamperios. Mi portátil no es ni siquiera la mitad de ella. ¿Quiere esto decir que se trata de un teléfono inteligente, que se destacan en la semana pasada sin necesidad de recarga? Por desgracia, no necesariamente. A veces resulta que, por ejemplo, Lenovo P2, que tiene una capacidad de 5000 mAh trabajará más tiempo, incluso las células físicamente más pequeños. Todo debe optimizar el software, pero aquí todo depende del fabricante. Si usted tiene el deseo, que matará a la competencia de teléfonos inteligentes. Sólo si la adición ofrecerá algo más?

Ulefone Power/ fot. Ulefone

Ulefone Power/ fot. Ulefone


Especificaciones de energía Máx Ulefone

Por desgracia, nadie hasta el momento no se sabe, pero no va a ser el smartphone insignia. Podemos soñar con Snapdragonie 625/630, pero probablemente terminaremos en una de procesador de MediaTek. La memoria RAM no tiene que preocuparse, sólo por el pueblo chino por lo general no escatiman. Por lo que una gran batería y … ¿qué? Al parecer, el diseño con cuerpos delgados y doble cámara, pero lo que no tenemos que hacer trampa. Su principal ventaja es la vida de la batería, y para mantener un precio razonable para el productor debe salvar algo. Y será más componentes, y creo que la mayoría van a sufrir una cámara que se duplicará, pero la calidad deja mucho que desear. Cuando el primer ministro? Al parecer, al final del año, junto con ofrecer una "batería baja" con una capacidad de 6050 mAh modelo Ulefone de alimentación 3. qué precio estamos hablando? Predecesores sabían menos de 200 dólares, pero estamos hablando de modelos básicos. Esto probablemente será más caro, pero no mucho. Creo que va a terminar en los 230-250 dólares. Sólo preocupe por el tamaño. Peso sin duda supera los 200 gramos, pero el precio tiene que pagar cualquier persona que quiera tener un gran tiempo de trabajo en la batería. En el extremo powerbanki también pesan mucho. ¿Qué opinas de este enfoque a la vida de la batería? Que comprará Ulefone Power Max? Fuente: gizmochina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *