América manzana se encuentra. nos impensable

Una nueva investigación sugiere que más de la mitad de los estadounidenses tienen al menos un producto de Apple. Nos impensable.

Apple es una empresa, en particular uno que es extremadamente popular en muchas partes del mundo. Hablando sobre el teléfono inteligente iPhone. Obviamente, esto no es la única cosa roído logotipo de la manzana, que se vende bien. En muchos sentidos son tan codiciados en nuestro país. La situación es diferente en los EE.UU.. All-America Economic Research, realizado por la CNBC a finales de septiembre mostró que hasta un 64% de la población de Estados Unidos tiene al menos un producto con un logotipo de la manzana roído. Para la comparación – en 2012, la misma prueba fue mencionada por el 50%. Esto significa que más personas tienen el hardware de Apple que hace unos años. También resulta que la familia promedio encontrará un promedio de 2.6 producto de Apple. Los productos de Apple están por todas partes – independientemente del grupo de ingresos, edad, raza, género o región del país. No es sorprendente el hecho de que los más ricos son más de ellos – entre este grupo representa el 4,7 por producto. Por supuesto, el resultado no tiene por qué ser tan real como referencia. El estudio se realizó en sólo 800 personas. El margen de error es de más / menos 3,5 puntos porcentuales. Con un país tan grande como los Estados Unidos, valdría la pena hacer una prueba mucho mayor. Sin embargo, probablemente el resultado sería muy similar. No es difícil ver que por mucho tiempo los estadounidenses aman los productos de Apple. Fuente: CNBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *