¿Quién tiene el proveedor de internet más rápida en Polonia? No me sorprende resultado

notel empresa dio a conocer los resultados de su investigación y la clasificación que representan los operadores polacos por la velocidad de internet, que ofrecen en sus ofertas. En cuanto a los resultados no me sorprende por el ganador y el diseño de la tabla.

En la red aparecido los resultados de un estudio interesante de Notel, que resultó ser exactamente cómo funciona Internet que ofrecen los operadores en nuestro país. Los puntos de referencia relacionados con la velocidad real y se llevaron a cabo sobre la base de 23.000 mediciones realizadas por los usuarios de la aplicación RFBenchmark. Así que podemos decir con seguridad que se trata de una estadística fiable, ya que no hay ninguna posibilidad con un número de personas que cada uno de ellos lleva a cabo una prueba en condiciones similares y se cubre la zona con una gama casi idéntica tales. Así que parece que un podio? 66,42% de los usuarios durante la ejecución de pruebas por dicha aplicación utiliza una conexión 4G. 3G clasificado con 33.13%, y 2G sigue siendo inferior al 5 por ciento de los usuarios. Curiosamente, la mayoría de las personas se han registrado en el uso de la red LTE utilizando el juego, utilizando la menor infraestructura Plus.

wyniki 4G / fot. RFBenchmark

wyniki 4G / fot. RFBenchmark

El ganador, sin embargo, es sólo una y es la red de Orange, Polonia. El operador logra resultados medios de los datos de muestreo en 27.55 Mbps y de subida en 13,28 MPBS. En el caso de ping, podemos hablar de la oscilación menor valor entre 40 ms. La segunda tuvo lugar T-Mobile, y lo peor de velocidad, por desgracia, puede presumir de una obra de teatro -, la red ofrece la descarga promedio en 17.35 MPBS y el envío al 5,86 MPBS. Los resultados de la conexión 3G no se mencionan porque son simplemente pobres.
wyniki 3G / fot. RFBenchmark

wyniki 3G / fot. RFBenchmark

Francamente espero que tal resultado. A principios de este año me mudé a la tarjeta de Playa, por pura curiosidad y la enorme calidad de la conexión a Internet era embarazosa, en comparación con lo que se ofrece en Orange. Vivo en el centro de la ciudad, pero se me ocurre que ir mucho más allá de la aglomeración y el alcance y la velocidad de la naranja me fallaron aún. ¿Qué opinas acerca de esta declaración? No he probado otras redes, así que es difícil para mí decir, pero si tuviera que desplazarse a cualquier lugar ahora número, he estado en Orange o posiblemente beneficiado de T-Mobile. Fuente: RFBenchmark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *