Razer teléfono inteligente en el punto de referencia. Es una verdadera bestia!

jugadores de teléfonos inteligentes a partir de ahí y Razer revela su especificación en el punto de referencia. Tiene potentes componentes, gran pantalla 2K de RAM y 8 GB. Será este el mejor smartphone en el mercado?

Si usted es como yo, esperando que el teléfono inteligente Razer, yo puedo decir que es definitivamente lo. Este será uno de los smartphones más potentes del mercado. Echar un vistazo al principio de la especificación descrita en el teléfono de referencia:

Fot GFXBecnch

Fot GFXBecnch

Razer no estimulará. Resumo todo – es la unidad de procesador de más alto rendimiento hasta ahora disponibles en el mercado, el Snapdragon 835. Para ello contamos con 8 GB de RAM y 64 GB de datos de usuario – o más bien, como en este caso estará en el juego. La pantalla será de 5,7 pulgadas y una resolución de 2K, por lo que absolutamente nadie podrá quejarse de la calidad de la imagen visualizada. En secreto, espero que se trata de una pantalla hecha con AMOLED.

No será barato teléfono inteligente …

Aunque en el caso de los teléfonos inteligentes, que tiene una función como una consola de juegos cámaras secundarias al plan, que definitivamente no es malo. Principal tendrá 12 megapíxeles (que se muestra en el punto de referencia 11 es un error común) y permitirá la grabación de vídeo 4K. La matriz frente a selfie 8 megapíxeles. Finalmente, podemos añadir que el smartphone no será el tipo de dispositivo de doble SIM, que para algunos puede ser una desventaja. Tanto que sabemos con seguridad ahora es el momento para la especulación. Vamos a empezar con el más trivial, pero es muy probable – no va a ser barato teléfono inteligente. Razer se sabe que produce equipos para los grandes jugadores, pero para aquellos que quieren calidad para este pago. Y en el caso de su primer teléfono sin duda no será otra cosa. El siguiente que es mi suposición – me parece que habrá un teléfono inteligente sin marco. La razón es simple, sólo un dispositivo de este tipo mantiene un peor durante la reproducción. Además, la relación de aspecto es 16: 9, por lo tanto no congruente con los marcos reducidos.

Mejor smartphone para los jugadores?

Por desgracia, no sabemos nada acerca de la capacidad de la batería, que es una característica muy importante para un dispositivo de este tipo posicionado. Todo lo que aprendemos en unas dos semanas, debido a que el evento está programado el 1 de noviembre, que puede ser el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente de Razer. Me desconcierta otra pregunta – lo que hace que este teléfono inteligente sería una opción mejor que otros dispositivos de alto rendimiento que ya están en el mercado? Después de Xiaomi MI6 2.000 zlotys también permiten que el juego libre a todos los títulos de la Play Store. ¿Qué opinas sobre los próximos jugadores en smartphones con la liberación de Razer? Vamos a tener que hacer frente a la nueva tendencia, el dispositivo desaparecerá del mercado tan repentinamente como aparecerá en? Fuente: [] CST_2 Androidheadlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *