Nokia apuesta por Android, pero no considera este sistema como el más seguro

Nokia asociado principalmente debido a los teléfonos robustos, pero no es lo único, que se encuentra. El último informe de la empresa afirma que es el sistema móvil iOS más segura.

Nokia es conocida por sus teléfonos robustos que fueron vendidos una vez que su logotipo. Después de varios baches en la historia, una vez más firmemente establecido en el mercado con los teléfonos inteligentes Android bajo control. Nokia, sin embargo, funciona mucho más ampliamente con las tecnologías móviles, así como abordar su análisis. Y es su más reciente informe sobre la seguridad es el tema de esta entrada. El análisis llevado a cabo por Nokia que el sistema móvil es el IOS más seguros. Las amenazas a los usuarios del software (por ejemplo, en la forma. El malware), representaron sólo el 3,54% de todos en los últimos tres trimestres. Al mismo tiempo, vale la pena señalar que la mayoría de ellos preparados en Android – hasta el 68,5%. En el medio se colocó Windows / PC (27,96%). No es bastante preocupante situación y desde luego también es muy favorable para Nokia, que se ubica actualmente para Global HMD.

fot. Nokia

fot. Nokia

fot. Nokia

fot. Nokia

A pesar de las medidas adoptadas para la seguridad, Android todavía parece ser un sistema que fácilmente se convierte en el blanco de software malicioso. No ayuda el hecho de que incluso en el oficial de Google Play tienda de aplicaciones parecen ser falsa (con críticas positivas). No hace mucho tiempo he mencionado que un gran número de personas casadas de esta manera fake'owego WhatsApp. Probablemente no ayuda a la alta fragmentación de Android. https://www.gsmmaniak.pl/769632/pobieranie-fejk-whatsapp-sklep-google-play/ Según Nokia, el objetivo de los cibercriminales es sobre todo Android, ya que permite una fácil instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Como se puede ver, lo que para algunos es una ventaja en ciertas circunstancias, puede llegar a ser una desventaja. Fuente: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *