Se les envía todos los días. Hoy en día, poniendo fin a 25 años

Enviamos SMS desde hace 25 años. Durante este tiempo ha cambiado mucho, todavía tiene 160 caracteres y enviar un montón de ellos todos los días. Lo que debe saber sobre la historia de los SMS?

Aunque los mensajes de texto se encuentran ahora en un fuerte retroceso, los polacos aún no rechazan sus emisiones. Por el contrario – en 2016 cada uno de ellos nos enviaron más de mil, y aquí han tenido en cuenta la totalidad de los 40 millones de personas – es difícil para mí para evaluar la edad en que los niños tienen su primer móvil. La creciente popularidad de aplicaciones como WhatsApp Messenger o no hace SMS ido a descansar – siguen siendo el estándar de comunicación más popular en el mundo.

primer SMS del mundo

¿Se ha preguntado cómo empezó? Fue concebido por Friedhelm Hillebrand, quien analizó la duración media del texto en postales – por lo tanto el número de caracteres conocidos por todo lo que podemos incluir en un mensaje de texto, o 160. El paso de la teoría a la práctica, pero se tardó ocho años. En 1992, el primer SMS enviado ingeniero británico – que lo hizo, además, el uso de una computadora. Los teléfonos móviles no han tenido tiempo de teclados – bueno, después de 15 años de historia habían llegado al punto de partida.

2010: El año de esplendor y dominio

10 años después de la entrada en el nuevo milenio, y tres años después del lanzamiento del primer iPhone llegaron mensajes de texto apogeo. En cada minuto en el mundo que envió 200.000 SMS, o dentro del destinatario recibió 6.1 billones de dólares. Fue la altura nunca antes ni después de la locura por el envío de texto no era tan grande. Pero ¿está seguro? iphone-388387_1920

Crepúsculo lenta SMS

De acuerdo con informes sin dos frases de un año para enviar un menor número de mensajes de texto. Pero esto no significa que la comunicación ha dejado de ser el uso de texto – simplemente movido a Internet. Una serie de mensajes son enviados allí es difícil de contar. En Polonia en 2016 enviamos 50,2 mil millones de mensajes SMS, y el número es de 1,7 mil millones menos que en 2015 – pero que están por encima de la media europea. Como suele ser el caso de la tecnología probada en ocasiones, encontraron su nicho. En este caso se trata de la comunicación en las empresas, entre las empresas y la empresa – cliente. Esta es la raíz de nuestros hábitos. Según la investigación de mensajes de texto abierto 95%, e-mails, y en caso de que es sólo el 21% – y que a menudo terminan en el spam. Con SMS también utiliza el sector médico – un recordatorio de visitas y funcionarios – alertas meteorológicas u otra información acerca de los peligros. Así que cuando llegue el momento, que por completo renunciamos a los mensajes de texto? En mi opinión esto sólo tendrá lugar si toda la cobertura de la red ofrecerá una buena conexión suficiente para Internet, mensajes de texto que serán transferidos en su totalidad a él. Hasta el momento todos los que viaja en tren sabe que esto es malo y SMS permanecerá con nosotros durante mucho tiempo. Tal vez incluso el trimestre del próximo siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *