Samsung quiere adivinar las contraseñas basándose en su mano

Samsung tiene otra idea interesante para el desarrollo de la seguridad de sus teléfonos inteligentes. Esta vez los coreanos no sería poner un dedo en la búsqueda, pero toda la mano.

¿Recuerdas los días en que no había lectores de huellas digitales en los teléfonos inteligentes? Exactamente. Encontraron una casa muy rápidamente en dispositivos con diferentes niveles de precios. escáneres del iris no llegan a ser tan popular, y ahora aparece en el horizonte para escanear toda la cara y crear el modelo 3D virtual. Samsung tiene otra idea para asegurar sus dispositivos y lo describe en la última patente.

fot. Galaxy Club

fot. Galaxy Club

coreanos inventaron, que la cámara de su teléfono inteligente, se puede plantar una mano que ha sido escaneado general, el interior de la mano. Con líneas en ella en relación con el tamaño de la mano es casi lo mismo que las huellas dactilares – casi imposible encontrar una persona que tiene idénticos. Por supuesto, la idea en sí es un poco arriesgado, si nos fijamos en la siguiente imagen y decir que de esta manera tendríamos teléfono inteligente desbloqueado. Sin embargo, Samsung tiene otro uso para este tipo de posibilidad. Hablando sobre el mecanismo utilizado para lo que provocó una contraseña olvidada. Si alguien no autorizado quería recuperar la contraseña tendría que escanear la mano. No sólo eso! Pista de contraseña wyświetlałyby en el modo de realidad aumentada en dicha mano.
fot. Galaxy Club

fot. Galaxy Club

fot. Galaxy Club

fot. Galaxy Club

Me parece que esta es una idea muy interesante y realmente vale la pena considerar en relación con el despliegue en masa. Pero, ¿Alguna vez ha recibido? Dadas las presiones sobre las noticias y para garantizar una mayor seguridad de los usuarios es una tecnología que sin duda iba a suceder. Fuente: Galaxy club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *