Historia de la fragmentación de iOS? Los datos sobre el IOS 11 hablan por sí mismos

la fragmentación de Android está haciendo bien, y por el otro lado, la mayoría de los usuarios de iPhone y iPad ya están utilizando IOS 11. ¿Cómo ha sido la popularidad de iOS a Android 11 Oreo? Déjame que te cuente la historia de Android y iOS.

Imagínese una noche en el pub, donde un grupo de amigos fueron dos gsmManiaKów. Sólo así sucedió que representan campos opuestos, pero es huéspedes más conscientes. No le dé argumento "Apple es una cualidad y no puede permitirse el lujo", "#xiaomilepsze", "Samsung tiene Dex." Ellos están discutiendo un ventilador de Cupertino echando un vistazo a su Apple Watcha ve que es hora de que el golpe final. Él dice: "Yo oído, que tiene un corto tiempo insignia de apoyo y se abandonan después de dos cambios importantes." El Sr. Android a continuación, se desvanece y comienza a mirar con nerviosismo alrededor de sus zapatos y las uñas y con timidez replica "se podría au todo tan bien con los cambios?". Entonces, el Señor triunfante iPad de Apple Pro, porque es un verdadero fan y estaba contento de haber encontrado finalmente un uso para su tableta demasiado caro, que resultó no ser un profesional. Muestra en el gráfico, tan como se puede ver a continuación:

Fot. App Store via GSMarena

Fot. App Store via GSMarena

Sr. Android está tratando de encontrar la respuesta, y en la pantalla de su Xiaomi Android Uno, también, porque Android debe estar limpia, y para ello es divertido participar en la beta Oreo para Xiaomi A1 y yo somos. Gráfico publica todos los meses, mostrando cómo su mascota se encuentra en el mundo. También busqué y así que aquí
fot. Android Developers

fot. Android Developers

Con mis propios ojos vi su cara adelgazada, que se cubrió rápidamente su pinta de jugo de zanahoria. Porque lo que tenía que decir, que data la distribución más popular de Android de nuevo a 2015, y Oreo es menos popular que el pan de jengibre, que ni siquiera tienen la oportunidad de experimentar en sus teléfonos inteligentes de carrera. dejó rápidamente el local y se dirige a la casa. Poner allí su Samsung Galaxy S8 + DEX el muelle y comienza a buscar, o tal vez el 11 de IOS es algo malo. Incluso va bien, porque es un excelente dispositivo para tal trabajo y al día siguiente, justo en triunfo a llamar de Apple del Señor para aplaudirle con lo que encontró. Que el 11 de IOS es inestable, que lo peor de la compilación actual. Pero el Señor responde a Apple ya no oye, sólo puedo decir que la versión aún inestable y problemática es todavía mejor visión que la ausencia total de cambios. Y cierro esta historia corta moral sobre la fragmentación de Android y el hecho de que 2 de cada 3 iPhones en el mundo ya se han actualizado a iOS 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *