Qualcomm Snapdragon 845 oficialmente. Cumplir con el procesador más importante de 2018 años

Qualcomm Snapdragon 845 presentada oficialmente. Ya sabemos lo que es capaz el sistema, que alimentará la mayor parte del año 2.018 flagowców. Comprobado mis predicciones anteriores relacionados con su producción.

Durante una conferencia especial, Qualcomm finalmente admitió oficialmente al hecho de que se desarrolla Snapdragon 845 unidad. Contenta de que la información sobre el proceso asociado con este sistema. En el último post me preguntaba qué pasaría si el Snapdragon 845 Samsung producido. Los efectos no tendrán que esperar mucho tiempo, ya que los coreanos nuevo prestan Qualcommowi sus líneas de producción. Imagen de previsualización de YouTube También es una muy buena noticia, ya que hasta ahora los rumores apuntaban al hecho de que Snapdragon 845 se creará en el antiguo proceso tecnológico – nada más equivocado. Esta unidad utilizará un nuevo litografía – 10 nm de baja potencia Plus. El conjunto se traduce en un aumento de aproximadamente 10% en el rendimiento y 15% menos de energía que su predecesor. Racionalmente buscando, en el contexto de la realización de una locura … simplemente no hay. Eso, sin embargo, lo que puede hacer la diferencia en un duelo Snapdragon 835 y 845, el módem LTE – Snapdragon X20. El nuevo chip se utiliza para la comunicación inalámbrica es que le permite descargar datos a velocidades de hasta 1,2 GB / s – sin embargo, las estadísticas sobre las redes que permiten una transferencia tan rápido. No se sabe cómo se verá a terminar en el territorio polaco.

Fot. Engadget

Fot. Engadget

octa Snapdragon 845 es un procesador que utiliza cuatro núcleos eficientes Kryo 385. Se basan en el procesador Cortex-A75 puede ser ajustado a 2,8 GHz operación máxima de reloj y de usar DynamIQ tecnología. Luego están núcleo de bajo consumo basado en la arquitectura Cortex-A55 velocidad de reloj de 1,7 GHz. La CPU se pondrá a trabajar Adreno 630 GPU, hasta un 30% más eficiente que el Adreno 540. Qualcomm también se encargó de la fotografía características, mejorando procesador de señal Spectra 280. A bordo también había sistema adicional para la inteligencia artificial. Fabricante perfeccionó para que el Snapdragon 845 ejecuta las actividades de AI tres veces más rápido que su predecesor. https://www.gsmmaniak.pl/747722/qualcomm-snapdragon-x20-lte-szybkosc/ Snapdragon 845 llegará al mercado en el primer trimestre del próximo año. Los primeros teléfonos inteligentes que se beneficiarán de la última Qualcomm probablemente insignia de Samsung – Galaxy y Galaxy S9 S9 Plus. Cabeza Xiaomi confirmó que el nuevo Snapdragon se flagowców una de las empresas (99% es el Xiaomi MI 7). En lo personal, me pregunto si veremos con la tecnología de procesador de la base de carga rápida 5.0 o tendrá que esperar por ella. Fuente: / Autoridad androide Qualcomm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *