WebHop: gratuito a Internet con TVN. Sólo hay una pega …

TVN WebHop lanza una aplicación o uso gratuito de la Internet móvil. A cambio, sólo tenemos que estar de acuerdo con un "favor". ¿Cuánto se puede recoger un paquete gratuito?

WebHop es una aplicación dedicada a los usuarios y abonados Android al mismo tiempo, una de las cuatro redes principales: Orange, Plus, T-Mobile and Play. A través de ella, el usuario recibe un acceso a Internet de teléfono gratuito, por lo que puede utilizar libremente todos los sitios web, mensajería instantánea, y navegadores web. En cambio, cuando se utiliza el servicio, de vez en cuando aparecen en los patrocinadores del anuncio u oferta.

Fot. TVN

Fot. TVN

Una versión de prueba de la aplicación permite todos los días al menos 7,5 mil. los usuarios utilizar hasta 100 MB de Internet. Dentro de un mes se puede elegir hasta 3 GB de transferencia libre. Los datos se transmiten a través de la aplicación no se carga a su cuenta y no reducen el paquete disponible a través de proveedor de servicios. La cantidad de MB que se puede utilizar se puede comprobar de forma regular. Sobre exceder los límites diarios aplicables durante la aplicación de prueba serán informados más. WebHop puede descargar Google Play Store . trampa de administrador es Moben. Fuente: Comunicado de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *