Apple está negociando con LG Display suministro de pantallas OLED. Samsung irá odstawkę?

Apple está en conversaciones con LG en el suministro de pantallas OLED. ¿Quiere esto decir la posición de debilitamiento de Samsung?

A pesar de que son los competidores más grandes no pueden vivir el uno sin el otro. No es ningún secreto que el gigante surcoreano de la compañía de Cupertino el suministro de pantallas para el iPhone. Por lo tanto, el éxito de ventas y crecimiento de Apple también se traducen en beneficios para Samsung. Como se puede ver a la compañía con manzanas quisiera cierta independencia de su competidor-proveedor. Los informes de Corea del Sur dijo que Apple ha firmado un acuerdo con LG Display, y ha ordenado 60 millones de pantallas OLED, cuya producción se espera que comience en junio de 2018 años. Como sucede a menudo con este tipo de informes, nada puede ser cierta. En una entrevista con el inversor, LG Display se expresó muy claramente diciendo que no hay nada decidido todavía, pero si se trata de un acuerdo que la compañía dará a conocer esta información dentro de un mes.

fot. LG

fot. LG

A pesar de que carecen de detalles, no podemos adivinar que algo pasa, sobre todo cuando el fabricante no se le niega los rumores, sino que deja una gran cantidad de campos de adivinar. Apple ha utilizado previamente las pantallas de LG, pero buscando el proveedor de paneles para iPhone OLEDowych X, el gigante de Corea del Sur fue el único candidato, que es capaz de realizar un pedido tan grande, que requiere la empresa a Tim Cook. Se ha informado de que Samsung Display ha producido hasta 67 millones de pantallas a la X. iPhone Es un movimiento interesante de Apple, lo que podría aumentar la competencia a un nivel superior. LG Display anunció que invertirá 13,7 mil millones de dólares en la producción de paneles OLED para televisores y teléfonos inteligentes. Esta es sin duda la rama sobre la que LG puede basar fiable más movimientos. La matriz compañía suministra marcas OLED TV como Philips y Sony, además de darle su dispositivo insignia de LG que cuenta. La inversión en tecnologías asociadas a las matrices OLEDowymi es, sin duda, un buen movimiento, en el que LG es capaz de desarrollar una posición fuerte y un pequeño paso en el talón de Samsung. Tengo la impresión de que Samsung está preparado para tal eventualidad, e incluso tan grande un golpe rayar el gigante de la armadura de Corea. Fuente: Phonearena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *