Con la nueva tecnología, los teléfonos inteligentes de carga será aún más rápido

Ya sabemos que hay un Snapdragon 845 y entró en producción en masa. En la última tecnología de procesador Qualcomm se mejorará la rápida carga de carga rápida 4+. ¿Qué esperas de ella?

Qualcomm anunció oficialmente procesador Snapdragon 845, que será fabricado por Samsung – el mismo que en el caso anterior, el sistema insignia. Hasta ahora no se sabía, sin embargo, que precisamente será la tecnología de carga junto con dicho procesador, pero los rumores resultan ser confirmado: para asegurarse de que será una carga rápida 4 marcada "+". ¿Cómo se diferencia de la norma de carga rápida 4?

fot. Qualcomm

fot. Qualcomm

En primer lugar, Qualcomm promete que carga rápida 4+ hace que la temperatura del teléfono inteligente durante la carga es de unos 3 grados menos. El conjunto también ha traducirse en la reposición rápida de la energía en un 15%. Gráficos muestran que los estadounidenses afirman que QC 4+ también es un 30% más eficiente que su predecesor. En general, la junta hay lugar para las tecnologías revolucionarias: Yo diría que es más simple mejora de las soluciones existentes.
fot. Qualcomm

fot. Qualcomm

Qualcomm ha desarrollado la tecnología de carga dual que gestionará mejor el calor producido durante la carga. Además, en Snapdragonie 845 será el "equilibrio térmico inteligente" permite la gestión inteligente de la temperatura y la redirección de la corriente para que el usuario y su equipo permanecieron seguros. La última novedad de la Carga Rápida 4+ es ser los "dispositivos de seguridad avanzados", o conjunto de funciones estrictamente responsables de la seguridad de los estadounidenses aquí prestar atención a la USB tipo C y, posiblemente, problemas con la calefacción del cargador de la vivienda y el teléfono inteligente. Sin embargo, se recuerda que en algún momento los cables defectuosos hará que incluso causar la totalidad del accesorio. Este tipo de percances están ya no suceda. https://www.gsmmaniak.pl/777650/oneplus-5t-ladowanie-dash-charge/ Personalmente, esperaba, pero el hecho de que Qualcomm ha desarrollado en los últimos sucesor de carga rápida 4, pero probablemente la tecnología indicada con "5" tiene una esperamos. Me pregunto cómo carga rápida 4+ caerá a cabo en comparación con Samsung y soluciones OnePlus. Los primeros teléfonos inteligentes que utilizan esta tecnología ya están disponibles – es Razer teléfono y Nubia Z17. Fuente: [] CST_2 Phonearena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *