Synaptics ha creado lo que todos queríamos en los teléfonos inteligentes

Synaptics presenta al mundo listo para la producción en masa, la pantalla integrada lector de huellas digitales. Esta solución, que hasta ahora no ha aplicado ni Apple ni Samsung. Mientras tanto, todos queremos que los teléfonos inteligentes … y vivir para verlo – en el próximo año!

En este punto de la fuerza de la tendencia toma implementar pantalla de relación de aspecto 18: 9 en una variedad de teléfonos inteligentes. marcos estrechos significan cada vez menos espacio para el lector de huellas digitales en el panel frontal. La mayoría de los fabricantes de modo escapa con él al otro lado de la carcasa. Otros están tratando de exprimir el máximo de lo que quedaba debajo de la pantalla. Todavía otros completamente deshacerse de un lector de huellas digitales para seguridad biométrica a otro. Tienes que admitir, sin embargo, que estos sensores encontraron una casa para siempre en los teléfonos inteligentes y son muy cómodas. Por lo tanto, hemos querido todo el mundo con el siguiente paso en el desarrollo de dispositivos móviles era fusionar la pantalla de huellas digitales. Hasta el momento, ninguno ha tenido éxito. Synaptics es una empresa dedicada a la creación de paneles táctiles y lectores de huellas digitales. Se prepara un nuevo escáner de huellas digitales, que puede ser integrado con paneles OLED y está listo para la producción en masa. Se refiere a Clear ID FS9500, que difiere de una solución ordinaria a este respecto, que se basa en las señales eléctricas. Synaptics nuevo lector es un sensor óptico ultra fina, que rasga la huella digital usando la luz emitida por el panel de OLED en el teléfono inteligente. Lo mejor de todo es que el sensor se puede implementar en cualquier lugar de la pantalla.

fot. Synaptics

fot. Synaptics

Borrar ID FS9500 funcionamiento es muy sencillo. Después de aplicar un dedo, la luz de la pantalla OLED permite escanear una huella digital y, a continuación, comparándolo con pre-añadió – confirmar o rechazar la verificación del usuario. Claro ID FS9500 también se ejecuta cuando la pantalla está pegado a la protección del vidrio, o cuando será salpicado con agua. Según el fabricante, la nueva solución desbloquea el teléfono inteligente en unos 7 milisegundos y es más rápido que los escáneres 3D de la cara. Synaptics dice que el escáner es capaz de beneficiarse del aprendizaje automático, por lo que será mejor proteger el acceso a los datos en el dispositivo que las soluciones similares de este tipo. Claro ID FS9500 ha golpeó la cubierta nuevos teléfonos inteligentes que ya en el año 2018. En el momento en que la compañía ya está trabajando con los cinco mayores fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo en implementar una nueva solución. Claro demostración ID FS9500 también aparecerá en el número de enero CES 2018. Fuente: Tendencias Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *