Google Maps aparecen en una versión reducida

gigante estadounidense continúa la tendencia de las aplicaciones de optimización y emitirlos en una versión más débil de la nota "Go". Esta vez fue el turno de mapas populares. ¿Cómo se diferencia de la edición estándar del programa?

Ir al sistema operativo Android, nos conocimos hace algún tiempo – esta es la versión verde del robot diseñado por defecto en los dispositivos que no tienen una enardecedores especificaciones, sino que son simplemente malo para el rendimiento. Junto con el software, la compañía estadounidense quiere proporcionar a los usuarios con aplicaciones optimizadas para el equipo más débil. YouTube inmediatamente después de él vino el Google Maps que ocupan poco espacio, son funcionales, pero en determinados momentos puede frustrar a sus limitaciones. Esto no quiere decir que no hay que mirarlos.

fot. Google

fot. Google

Por desgracia, la mayor limitación de la nueva versión de Google Maps irá su compatibilidad. Resulta, sin embargo, que hay una manera. Sólo tienes que ir a una página especial este enlace y añadirlo a tus favoritos sin tener que descargar la aplicación. El programa en sí se encuentra, sin embargo, también directamente en la Play Store .
fot. Google

fot. Google

Mapas de Google Go funciona muy similar a la versión estándar. Por desgracia, los usuarios de dispositivos vulnerables no serán capaces de utilizar el modo de navegación en tiempo real – la solicitud será informado, sin embargo, sobre el camino a su destino en un intervalo especificado. El gigante de Mountain View ha decidido permitir también que revisemos la información sobre las plazas disponibles en los alrededores, tales como cajeros automáticos, cines, restaurantes y tiendas.
fot. Google

fot. Google

Se espera que con el tiempo, Google podría reflejar la magra y proporcionar mapas para todos los equipos con Android. Sin embargo, si usted tiene menos equipo, que en realidad recomendar el uso de la conexión, lo que ha escrito en el texto anterior. Esto es lo que Ekka y alternativa interesante si es necesario comprobar algo rápido y correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *