Claro revolucionaria ID de Synaptics no para Apple o Samsung. Después de un lector de & # 281; ranura …

Borrar ID de Synaptics cumplir un sueño para muchos señuelos de la papilarnym lector colocado directamente debajo de la pantalla "sin marco". Ya sabemos que el primer fabricante de teléfonos inteligentes llegará a una solución que todavía tiene una desventaja potencial.

Hace unos días la empresa Synaptics anunció que ha desarrollado un nuevo lector de huellas digitales que se pueden integrar con paneles OLED y está listo para la producción en masa. Después de que se espera que Claro ID FS9500 para llegar a uno de los mayores fabricantes del mundo, aunque en un principio no traicionado, de los cuales exactamente el punto. El enigma se resolvió.

Fot. Forbes

Fot. Forbes

Patrick Moorhead Forbes informó que Vivo es el primer uso Claro ID en el teléfono inteligente. En lo personal, no me sorprende, porque es el más vivo afirmó la posibilidad de utilizar un estreno solución de este tipo de dispositivo se ha programado para el próximo año, pero la fecha aún no se conoce. El periodista tuvo la oportunidad de probar un prototipo y está impresionado por su acción, aunque por el momento el escáner no es perfecta, sobre todo por una razón. Claro ID funciona de manera bastante simple. Después de aplicar un dedo, la luz de la pantalla OLED permite escanear una huella digital para compararlo con el anterior sistema de exploración wgranym. Esto significa que la pantalla tiene que ser despertado antes, lo que no sucede automáticamente – antes de tener que alcanzar el botón de encendido.
fot. Synaptics

fot. Synaptics

Creo que es sólo desperdicia el potencial de esta solución, ya que la ejecución de la operación no es más rápido que el convencional de exploración normal, lectores activos, que sólo tiene que colocar su dedo y el teléfono está desbloqueado automáticamente. Patrick Moorhead (y yo también) espera que Vivo y Synaptics hacer frente a este problema, porque es probablemente la única imperfección de esta tecnología. Por último, quisiera recordar que Vivo planea expandirse en Europa, por lo que también debería tener la oportunidad de comprar un teléfono de la compañía bajo el lector de pantalla. Fuente: [] CST_2 Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *