¿Quieres actualizar el teléfono inteligente? Estos paquetes son iconos de forma gratuita

Ir sagrada, y con ellos las órdenes y los cambios. Así que si quieres un poco de pincel en el escritorio en el teléfono inteligente, entonces hay una buena probabilidad. Algunos grandes iconos de paquetes está disponible para completamente gratis.

Esta semana es sin duda un buen momento para que la gente que quería un poco de poner al día sus teléfonos inteligentes. Promover golpear el mejor lanzador para Android, Nova, que esta vez se puede conseguir por peniques en el Play Store. En Navidad un gran número de desarrolladores también decidió reducir el precio de los paquetes de iconos, que son compatibles con la aplicación mencionada. Por supuesto, cada promoción es limitada, por lo que debe darse prisa con la colección y la decisión. https://www.gsmmaniak.pl/788624/nova-launcher-prime-promocja-swieta/ Todos los días en la Play Store en los paquetes de viaje llegar con los iconos, pero más de la mitad de ellos no son dignos de atención – principalmente debido a las imperfecciones y la mala calidad estética. Entre los últimos, sin embargo, he elegido unos pocos que pueden interesarle. Algunos aficionados también ser útil si los dispositivos Xiaomi Samsung.

Entre los paquetes antes mencionados que fueron lanzados para promover, en mi opinión es la mejor Mínimo Oh, Pixel Flix Experiencia UX y S8, si usted no tiene un teléfono inteligente de Samsung. Sin embargo, personalmente utilizo otro conjunto, y más concretamente Nucleo interfaz de usuario – Esta solución es, sin embargo, ya había pagado. Si nota cualquier otro paquete de iconos que son dignos de atención, que me haga saber. Aditivos para nunca es suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *