¿Lo haces sin embargo, en sus teléfonos inteligentes?

los teléfonos inteligentes de hoy en día ofrecen una muy amplia variedad de funciones. En el pasado, era impensable, así que disfrutamos de las capacidades de los dispositivos pequeños y los alinea con lo que es mejor. A menudo hemos cambiado dos cosas. Aún estás haciendo esto?

En un tiempo fueron los operadores de servicios populares, donde la persona que llama puede oír a alguien en el auricular o la canción seleccionada incluso sonidos que elegimos. Hoy en día, este complemento, que casi nadie utiliza. Del mismo modo, es con tonos de llamada en móvil. Una vez "jaraliśmy" cuando alguien tenía un teléfono con una política, y no sólo monophony. Como resultado, puede cambiar la configuración y tienen un sonido más limpio. Era algo. Hoy en día, cuando tenemos algo mejor en el orden del día es ver que ni siquiera queremos configurar sonidos en el teléfono inteligente. Los usuarios de Android tienen las amplias opciones para esto – si usted desea utilizar, mientras que los titulares de iOS no necesariamente. Cambiantes tonos de timbre seguía siendo popular cuando los primeros teléfonos inteligentes. Ahora me parece que la gente no quiere gastar tiempo en él. Y por lo que escribimos más mensajes de texto que está llamando, por lo tanto, no necesitamos a escuchar su canción favorita de vez en cuando. Y a menudo los mismos tonos de búsqueda, cultivos y ajustados se pueden tomar mucho tiempo. Era una vez diversión con este título, pero no en la actualidad.

fot. pexels

fot. pexels

historia de la imagen de fondo es muy similar a muchos. Sin embargo, el fondo de pantalla en la pantalla es muy fácil de cambiar. No es difícil de encontrar también una interesante imagen de nosotros. Las opciones son sistemas prácticamente en la puerta. Además de ser más amable con nosotros cuando miramos a nuestra selección de la foto o imagen sólo cuando la pantalla se ilumina. Hemos Navidad periodo, por lo que la radio, la televisión e Internet atacarnos ambiente festivo. Hoy en día, no todo el mundo está cantando villancicos, para vender mejor las canciones de Navidad o remezclas. Me puse al día, sin embargo, es que una vez que las vacaciones he creado no sólo nuevo fondo de pantalla en su teléfono inteligente, sino también la campana. Desde hace varios años no cambio en absoluto. He subido uno y estoy con muchas ganas, como lo escucho. Se fija para todos y no sienten la necesidad de cambiarla. De ahí mi pregunta para usted – continuar con la configuración, y luego cambiar los tonos de llamada? Puede, sin embargo, que deja a los sonidos predeterminados o los configura el tiempo para completar ellos y entonces no se preocupe. Con el papel pintado de actuar de la misma manera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *