De Apple se disculpa por la desaceleración iPhone prometedora … descuento en sustitución de la batería

En un comunicado oficial se disculpó por la desaceleración de los iPhones de Apple. El fabricante no tiene en cuenta sus acciones como algo malo, pero entiendo los clientes ultraje. La compañía admite que no está claramente informado sobre sus actividades. Manzana preparado en forma de compensación … reducir el costo de las baterías de repuesto.

La semana pasada, Apple admitió oficialmente que ralentiza los más antiguos iPhones. Giant afirma que esto garantiza que los usuarios debido a la reducción de la potencia del procesador en baterías móviles con un alto grado de agotamiento de prevención de la aparición de reinicios inesperados, y también se extiende la vida útil del equipo.

Fot. 9to5Mac

Fot. 9to5Mac

Las traducciones no están convencidos de todos los clientes – muchos de ellos están demandando a Apple por esta práctica, exigiendo una compensación aún mil millones. Algunos acusan al productor, que esto deliberadamente las edades de las generaciones anteriores de sus teléfonos inteligentes para obligar a sus usuarios a comprar nuevos equipos. Otros creen que el verdadero problema está ocultando esta acción por parte de Apple, incluso si se introdujera en beneficio de los clientes. Manzana se le concedió el derecho de este segundo grupo de personas. En un comunicado oficial se disculpó por la desaceleración de los iPhones de Apple en un futuro no muy abiertamente. Voces de descontento uzmysłowiły estadounidenses de que sus acciones no deben ser ocultados al público. De Apple se disculpa a todas aquellas personas que se sienten decepcionados actitud y las promesas de compensación de dos maneras. https://www.gsmmaniak.pl/791982/htc-motorola-spowalnianie-smartfonow/ En primer lugar, a lo largo de los años 2.018 se produce ningún efecto sobre la promoción del intercambio de la batería en todos los móviles del iPhone 6, si un centro de servicio autorizado determina que tal se necesita tratamiento. La cuota por este servicio se ha reducido de 79 dólares a 29 dólares estadounidenses. No sabemos todavía cuánto va a pagar en Polonia – el precio estándar es de aproximadamente 350 PLN.. El segundo paso será la introducción al programa de IOS que supervisará el estado de la batería y, si se detectan irregularidades, se informa que puede tener un efecto negativo en el funcionamiento del dispositivo. La actualización pertinente que esté disponible a principios del año próximo. Apple también hizo hincapié en que la estrategia de frenar el iPhone nunca fue parte del equipo de envejecimiento previsto. Productor se defiende como puede, pero algo me parece que no podía detener la avalancha de demandas por sus acciones. Fuente: de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *