2017 gsmManiaKa ojo. ¿Cómo vamos a recordarlo?

La cercanía del final del año es el momento perfecto para tomar los últimos doce meses y recordar eventos y estrenos importantes. Lo que estábamos viviendo en el año 2017?

A continuación encontrará un resumen de 2017, desarrollado por un equipo gsmManiaKa. Si por cualquiera de los eventos más importantes escapado a nuestra atención, que me haga saber en los comentarios.

Vaivenes

Preparado por: Konrad Bartnik año 2017 estaba lleno de subidas y bajadas. Voy a tomar los casos más extremos. La más espectacular es la decepción Teléfono esencial. Antes de que los creadores de la premier lo pintaron como el mejor smartphone Android en la historia. Realidad amargura verificó sus planes. La cámara cojeaba, era lo suficientemente dispuesto, y el precio cayó casi cada día. Porque no hay nada que un gran diseño y la vivienda muy bien diseñado. Quién sabe, tal sucesor tendrá más éxito – si cualquier levantamiento. [Galería type = ids "rectangulares" = ""] 761050.768480 En el otro extremo se encuentra Razer teléfono. Es también el primer teléfono inteligente de este fabricante, pero mucho más exitoso que el esencial. componentes de gran alcance, diseño agradable y un buen equipo hizo muy popular. Y no sólo entre los jugadores que, gracias a una batería de gran tamaño pueden sustituir a la consola de juegos portátil. Me encantaría verlo en Polonia – bueno, tal vez incluso vivió para ver. ¿Es el mejor smartphone Android en el 2017? No. Es mejor sorpresa? Para mí, sin duda.

Huawei un gran año

Preparado por: Mateusz Sowa 2017 años fue sin duda un gran año smartphones chinos. Estrenos terminales tales como OnePlus 5, Xiaomi Mi Mix 2 o Meizu Pro 7, que se destacó la segunda pantalla a color en la espalda no puenteado sin eco en todo el mundo, provocando un terremoto en el mercado de teléfonos inteligentes. Durante años, por otra parte, el equipo chino no está asociado con el hardware de hecho el costo de los materiales de dudosa calidad – por el contrario. Es fabricantes de China a menudo imponen nuevas tendencias y tecnologías, para el que quiere seguir el mundo tecnológico. Hablando de los productores de China no dan lugar a lo que el rey real – Huawei. líder de ventas en su país empuja de manera más agresiva en el mercado global. Es interesante que incluso hubo momentos en los que este año el gigante chino superó las ventas de los dispositivos de Apple. Según lo informado por los analistas de IDC, Huawei es actualmente la única empresa que puede poner en peligro el dominio de los dos líderes – Samsung y Apple. Según los informes, Huawei en un futuro próximo para empujar el gigante de Cupertino a la tercera posición a sí mismo saltando en el podio, justo detrás de su rival Corea del Sur.

Fot. Huawei

Fot. Huawei

para Huawei este año fue muy bueno. Además de muy buena dispositivos serie P10, el gigante dio a conocer un dispositivo que hasta ahora me hace estremecimiento. Cuando el polvo después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 X y el iPhone de Apple cayeron en un estilo un poco más tranquilo debutó una de las máquinas más interesantes de este año – Huawei compañero Pro 10 con un procesador inteligente que nos enseña a conocer. Es sin duda la dirección en la que otros fabricantes seguirán el modelo Mate'a 10. En términos de reconocimiento en el mercado de Huawei sabe cómo construir él – un dispositivo sólido pizca sazonado de buenos teléfonos inteligentes de marketing vea como una receta para el éxito. Además, de una manera inteligente empleado por las caras de una mayor garantía de interés – como es el caso en cooperación con el más popular atleta polaco Robert Lewandowski. En mi opinión, nada es capaz de dejar de Huawei a través de la conquista de los mercados mundiales.

Samsung todavía está en la forma de

Preparado por: Alexander Piskorz Si se habla de las mayores victorias en 2017, entonces en mi opinión no se puede olvidar el Samsung. Coreanos en los últimos 12 meses mostraron que realmente merecen ser llamado uno de los mejores fabricantes de móviles. Usted no está de acuerdo con eso, pero estos son los hechos. Samsung no sólo se elimina por lavado entre sí después de la derrota del Galaxy Note 7, sino que también nos sorprendió con fantásticas teléfonos inteligentes como el Galaxy S8 y S8 Plus o Galaxy Note 8 – cada uno de estos teléfonos inteligentes en nuestra redacción recibido una puntuación más alta. No se olvide también sobre el hecho de que se rige actualmente por los coreanos en el segmento de la producción de componentes para otros fabricantes. Samsung está haciendo prácticamente todo: la memoria RAM, el procesador, la memoria, o pantallas interna AMOLED de alta gama. Normalmente, la máquina no se detuviera.

Samsung Galaxy S8 i Samsung Galaxy S8+ / fot. gsmManiaK.pl

Samsung Galaxy S8 i Samsung Galaxy S8+ / fot. gsmManiaK.pl

¿Cuál será el próximo año para Samsung? Es difícil de decir. La empresa puede dar un poco de cuota de mercado para la perforación de los fabricantes chinos, pero no creo que será un gran bocado. Mirando el ritmo del desarrollo y la innovación introducida por el fabricante coreano en el mercado Estoy casi seguro de que 2018 años será aún mejor para él.

Un año importante para Apple

Preparado por: Michael Węgrzyński que pasa En resumen, 2017 años no podía faltar de Apple. Fue en este año ha sido 10 años desde la introducción del primer iPhone – un teléfono inteligente que cambió la cara de nuestra vida diaria. Desde su lanzamiento – modelarse en él todos los fabricantes de teléfonos. Apple ha demostrado que se las arregla para sorprender. Pero, ¿estás seguro de que este tono es una sorpresa positiva? La manzana roído logotipo de la empresa, sin duda se puede considerar esto como un muy buen año. La compañía mantiene las ventas de su tableta en un momento en que la competencia se sumerge. Mira Apple nunca había vendido tan bien, y el iPhone sigue siendo uno de los productos más deseados. Añadamos a esto los registros de ventas en trimestres anteriores, y usted tiene la compañía perfecta. El problema es que en esta imagen también apareció el gran defecto y un montón de grietas finas. iphone 8 i X Nota del iPhone de Apple X. salto en la numeración de 7 y 8, y X (10). En cierto modo, la compañía llevó a la canibalización de sus propios productos. Nos A11 procesador, que supera a todas las demás posibilidades. Tenemos la mejor visualización en el mercado y Face ID – 3D tecnología de reconocimiento facial. Manzana se deshizo de la ID Touch y optó por un diseño conocido con cambios cosméticos. El teléfono inteligente puede complacer a (si es que no se ven en la muesca en la pantalla), pero también es el menos duradero de la generación precedente. La competencia ahora copia el aspecto y la trae de reconocimiento facial en sus teléfonos inteligentes. Esto sugiere que Apple todavía tiene un enorme impacto en toda la industria. Reloj Serie 3 Apple finalmente ganó la conectividad LTE, gracias a la tecnología Esim. Por desgracia, el polaco que aún no ha golpeado, pero gracias a – reloj funciona sin atar el iPhone. Además, el tiempo de funcionamiento de la batería, la aptitud y otras funciones nunca ha sido tan refinado y utilizable. Desafortunadamente, Apple ha elevado los precios de este año. En silencio subido tabletas, y X iPhone es el smartphone más caro de la historia . Además, la compañía hace malabares variantes de dispositivos capacitivos, por lo que a veces es difícil para la opción más conveniente. De todo esto se desprende una imagen del grupo que se preocupa principalmente sobre sus propias prioridades y solicitando cada vez menos atención al usuario.

Fot. iOS Gadget Hacks

Fot. iOS Gadget Hacks

gran mancha en la imagen de Apple se convirtió en frenar algunos antiguos iPhones (incluyendo un año "sietes"). Pero es suficiente para reemplazar la batería y el rendimiento del hardware nuevo en la pista de edad. Lo peor de todo esto es el hecho de que Apple no informó a nadie. Todo el caso se produjo cuando los usuarios comenzaron a comprobar el rendimiento de los teléfonos inteligentes antes y después de cambiar las pilas. Añadir a que numerosos errores en el IOS 11, pasado un montón de enmiendas, el diseño del sistema subdesarrollado, agujero crítico en HomeKit software o MacOS, y por último – en la bella imagen que obtenemos numerosas fallas. ¿Es esta una disminución temporal de la calidad de la liberación del principio del fin de esta compañía "ideal" de Apple? Probablemente lo veremos en los próximos años.

Microsoft termina con Windows Mobile

Preparado por: Damian Kucharski Me tomó un tiempo, pero es inevitable que se convierta en una realidad. Después de muchos intentos para rescatar a su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, Microsoft ha decidido abandonar el desarrollo de Windows Mobile. Qué les sorprende a nadie? De alguna manera no mucho. Quería darme la oportunidad una vez kafelkom móvil, pero en última instancia no está decidido todavía y no me arrepiento de esa decisión. No me malinterpreten – la propia plataforma en nada que no me importa, e incluso me agrada que la gente en busca de algo que no sea Android y el IOS tiene una opción. Sin embargo, las decisiones caóticas de Microsoft, falta de interés en el sistema de los desarrolladores y el abandono de los dispositivos más antiguos cuando se actualiza a Windows Mobile 10 significaba que el sistema móvil de Microsoft es ahora cadáver viviente.

Mobilny Windows to system-zombie / fot. lumiaconversationsuk.microsoft.com

Mobilny Windows to system-zombie / fot. lumiaconversationsuk.microsoft.com

Ahora la única esperanza para los fieles seguidores de las ventanas para teléfonos inteligentes es un teléfono de superficie mítica. Me pregunto si la leyenda se hace realidad un día?

Adiós tarifas de itinerancia!

Preparado por: Damian Kucharski Este año, el Parlamento Europeo ha llegado a un acuerdo sobre los precios al por mayor máximos que los operadores podrán dibujar el uno del otro por prestar sus redes en itinerancia. Gracias a los cargos anteriores se han reducido en gran medida, y para llamadas y mensajes de texto en itinerancia pagar prácticamente el mismo que en nuestro país. Todavía tenemos que mirar hacia fuera para la transmisión de datos, pero no podemos vivir. El uso de los servicios de nuestros operadores en el extranjero debe recordar que "itinerancia en el país" hay que facilitar la comunicación dentro de la Unión Europea, y no ser una alternativa más barata a los servicios de red occidentales.

Nokia vuelve al juego

Preparado por: teléfonos inteligentes de Nokia Damian Kucharski Volver en el mercado se anunció en 2015, y un año después de Finlandia HMD Global adquirió los derechos para esta marca legendaria. Leyenda regresado oficialmente a comienzos de este año, el mercado chino mediante la introducción del Nokia 6, y la siguiente noticia que nos encontramos en el MWC 2017 en Barcelona, ​​y en el buque insignia de Nokia esperó hasta 8 de agosto. La pregunta es si esto es realmente mucho tiempo Nokia?

Nokia 8 / fot. gsmManiaK

Nokia 8 / fot. gsmManiaK

Esta pregunta es difícil de responder de manera inequívoca, porque no todos los ex asociado de Nokia de la misma manera. Para algunos de los fanáticos de Nokia es principalmente la calidad y en este sentido la HMD Global está haciendo una medalla. Otros creen que un verdadero smartphone con el logo de la marca debe estar ejecutando Windows Mobile. Todos sabemos que esto es una quimera, ya que el sistema ha dejado de ser desarrollado por Microsoft, que he mencionado en este post. A pesar de algunas dudas no puede dejar de notar que muchos de los usuarios cree en el nuevo Nokia. HMD mundial este año vendió más de 10 millones de teléfonos inteligentes, que es realmente un buen resultado, lo que permite una mirada optimista hacia el futuro. Sam, espero que el próximo año los finlandeses no sólo muestran una interesante nuevos modelos, sino también para mantener sus promesas en relación con todo el apoyo para sus productos.

tendencias clave 2017 años

Las tendencias más importantes del año que termina vimos en una entrada separada, que se asientan en haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.gsmmaniak.pl/790762/trendy-smartfony-2017-rok-ekrany-aparat-zabezpieczenia/

También es digno de la lectura

A continuación hemos elegido para otros puntos de los estados maníacos y artículos de 2017 años. Disfrutar de la lectura! top-10 polecane smartfony TOP-telefony-500zl TOP10-aparaty TOP-aparaty-do-filmowania top-10 monitory Najlepsze ultrabooki TOP-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *