Le gusta el diseño de la casamata de Huawei Pro 10? Ellos también, pero la clonación es una cosa difícil

Huawei compañero Pro 10 es un buque insignia de buen aspecto. Si desea tenerlo por una fracción del precio, es golpear la información de la red Meeigoo Mate10. Copia es igual que el original, y esto tiene una buena especificación. 2018 es el año atacará clones?

El diseño del compañero Huawei Pro 10 rastreado difícil de la revolución o la innovación, pero no puedo decir que fue un teléfono feo. Alguien en el departamento de diseño de la compañía china Meeigoo pensó lo fácil que se copia, nadie no lo sabrá. Pero la copia no tiene éxito, porque alguien obviamente exagerada pereza. Conoce Meeigoo Mate10. Sí, has leído bien, ellos no quieren cambiar incluso el nombre. Por otra parte, esta no es la primera broma de la marca, ya que el modelo anterior era Meeigoo Note8. Que se ve por sí mismo que la contribución total es el nombre del espacio eliminado. Estoy impresionado por el ahorro de energía.

Meeigoo Mate10/ fot. gizmochina

Meeigoo Mate10/ fot. gizmochina

Entonces, ¿qué es un "milagro" será diferente de la original? Desde el exterior, la persona que no todos los días sentado en brillante filtraciones y rumores acerca de los teléfonos inteligentes, dirá que nada. Un punto característico en el diseño de insignia Huawei es una caja de cristal con una correa en un color diferente, en el que las lentes de las cámaras. Bar también se encuentra aquí, pero si algo se mueve para crear un boceto y seguramente nadie quería mejorarlo. Para ello contamos con un escáner de huellas digitales y una atrás. Los lentes son dos – tal vez incluso muere también. Tal vez imposible encontrar aspectos positivos? Vamos a tratar. procesador MediaTek es średniopółkowy – Helio P23. no proporcionará un rendimiento excepcional, pero en el trabajo diario con 6 GB de RAM será dispositivo bastante soportable. Con interesantes que puedo añadir que en la parte frontal nos encontramos con dos cámaras. La pantalla tiene una relación de aspecto 18: 9 y por lo que sabemos hasta ahora. Mientras que, en general, el modelo saldrá a la venta. ¿Por básicamente escribo sobre este smartphone? Porque si nos fijamos en la especificación desnuda, que podría ser el modelo bastante interesante. En mis ojos, sin embargo, que mata por completo el diseño clon de Huawei. Aparentemente, sin embargo, hay un gran grupo de compradores que no les importa. Es la capacidad de tener un dispositivo de buen aspecto es tan importante? En ese caso, se puede optar por ejemplo, Huawei compañero Lite final -w 10 también es similar a la del hermano más caro. ¿Qué opinas de estos teléfonos inteligentes? ¿Está actualmente en el mercado es un lugar para un juego de este tipo? Fuente: gizmchina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *