CES 2018: el lanzamiento de lo que el teléfono vale la pena esperar?

CES 2018 se iniciará el 9 de enero, y hoy me hizo un resumen de la información sobre los esperados teléfonos inteligentes primer ministro. Hacer debut en el CES 2018 Samsung Galaxy S9? Lo que los teléfonos se mostrará en Las Vegas Sony, Huawei y LG?

CES 2018 en Las Vegas una oportunidad para que todos los fabricantes para mostrar nuevos productos. Los teléfonos inteligentes no son una excepción – en la feria nos esperan varios dispositivos interesantes. ¿Qué modelos se estrenará en el CES, y lo que tendremos que esperar hasta justo MWC de febrero?

¿Cuándo el CES 2018?

ferias en Las Vegas toman oficialmente el 9 de enero, pero algunos fabricantes quieren captar la atención de los medios conferencias anteriores. Día sólo para periodistas el 8 de enero de este – entonces podemos esperar una bolsa de solución de noticias. Lo que estoy deseando que llegue al máximo?

Galaxy S9 de Samsung en CES 2018? No creo

No hay ningún secreto – en el caso de los coreanos, nuestra atención se dirige en una dirección. Samsung Galaxy S9 es el más esperado estreno de teléfonos inteligentes en 2018. Creo que no se debe esperar en Las Vegas. Es posible que Samsung promoverá el teléfono de video, pero el lanzamiento física del producto esperar a que el MWC 2018. https://www.gsmmaniak.pl/724970/samsung-galaxy-s9-plotki/ Entonces, ¿cuál va a ser exhibidos en las gradas Coreanos ? Se mostrará średniaki – Samsung Galaxy A8 y A8 +. Este dispositivo con una especificación fuerte, lo que sin duda debe prestar atención a la elección de un nuevo teléfono inteligente. Polaco irá a una variante más pequeña, y ya sabemos el precio del Samsung Galaxy A8.

G7 LG en el CES 2018 no aparece

En el evento principal de la LG no contamos para nada. LG G-7 (aunque es poco probable que sea llamada) hará su debut en una fecha posterior, ya que la empresa seguramente no quiere cometer un error del año pasado y mostrar el smartphone con un procesador de tope obsoleta. Todos sabemos lo que esto significaba para la venta. https://www.gsmmaniak.pl/787764/lg-k10-2018-premiera-specyfikacja/ no quiere decir, sin embargo, que los coreanos tienen la intención de abandonar por completo el nuevo espectáculo. La presentación será ver el LG K10 (2018). Damian estaba claramente preocupado por el procesador – Yo también. Además, es para ser średniak con 5,3 pulgadas HD completo, 3 GB de RAM, y una radio FM. Al igual que con los predecesores espero que será un éxito en las ofertas del operador.

Huawei y honor en el CES 2018? No esta vez

En el CES 2018 podemos esperar del primer ministro chino. Es demasiado pronto para mostrar P20 Huawei Huawei y la familia del compañero de 10 ya está a la venta. La misma situación es con honor. La compañía se centrará más en la introducción de sus modelos para ofrecer a los operadores estadounidenses. En resumen, para nosotros nada.

ASUS en el CES 2018 se centrará en las computadoras portátiles

Después del lanzamiento de la familia ASUS ZenFone con 4 en lugar yo no cuento con un potente tiro desde la taiwanesa. La compañía se centrará más en los ordenadores portátiles con procesador ARM. Los rumores también dicen que el nuevo Chormebooku. ¿Qué pasa con los teléfonos inteligentes? Es posible que ASUS nos mostrará algo nuevo. El año pasado, inesperadamente apareció en sucesores AR y ASUS ASUS ZenFone ZenFone zoom S. tiempo? Espero, porque ambos son modelos muy interesantes destacan de la competencia.

Sony en el CES 2018 muestran del centro, ya que hacer algo más?

Después de que Sony esperaba mucho, pero al mismo tiempo puedo estar decepcionado con firmeza. Es casi seguro que hará su debut en el CES Sony Xperia L2 – smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM y procesador aún se desconoce a bordo. https://www.gsmmaniak.pl/792768/smartfony-xperia-2018-cena/ Personalmente, esperaba que los japoneses se mostrará el nuevo buque insignia – Sony Xperia XZ2 con Snapdragon 845, pero a la luz de la posterior lanzamiento del Samsung Galaxy S9 actualmente parece a mí un poco probable – Samsung va a ganar el primer conjunto de procesadores. Tampoco se puede olvidar que los dos średniakach un poco más fuerte. Sony Xperia Ultra XA2 y XA2. Ambos se dice que disponen tener Snapdragon 630, en Android Oreo trabajar directamente de la caja y tienen pantallas con una resolución FullHD. Como Sony frente a medio-estante? Estoy deseando que llegue.

Nokia CES 2018 caballo negro?

Aquí estoy esperando un impacto muy fuerte. Espero que la HMD Global mostrará nuevos teléfonos inteligentes Nokia 6 (2018), y tal vez también el Nokia 1, 4 y 7 Plus. La primera de ellas es de él Android – es ser un budżetowcem barato y una buena actuación. Nokia https://www.gsmmaniak.pl/793316/nokia-6-2018-data-premiery/ 4 es un modelo previamente desconocido que será muy exitoso puente entre Nokia y 3 famoso por su excelente calidad de Nokia 5. espero que sacar conclusiones firmes a partir de la derrota y tendrá un valor de una compra, un smartphone barato. Con mucho, las promesas más interesantes para ser el Nokia 7 Plus, que ha operado en Snapdragonie 660. Por lo tanto la eficiencia de estado a un buen nivel, y la compañía va a llenar un vacío en su oferta. Lo que la mayoría espera que el primer ministro en el CES 2018? ¿Qué cree que debería estar en la lista de los smartphones más interesante CES 2018?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *